Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
1978   Acuerdo 4 de 1978 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se crea como establecimiento público, personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente
 

 
1993   Decreto 487 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se determina la conformación de la Junta Directiva, presidida por el señor Alcalde Mayor o su delegado y cinco (5) miembros designados, art. 1. Vigencia, art. 3.
 

 
1994   Resolución 1 de 1994 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

se reforman los Estatutos de INSTITUTO DISTRITAL PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE
 

 
2001   Resolución 1 de 2001 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Estructura orgánica, art. 1. Funciones por dependencia art. 2 al 23. Disposiciones generales, art. 24 al 25.
 

 
2001   Resolución 4 de 2001 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se modifica el articulo 3° de la Resolución 001 de 2001, art. 1. Modifica el articulo 8° de la Resolución 001 de 2001, art. 2.
 

 
2002   Resolución 2 de 2002 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se modifica parcialmente la resolución de Junta Directiva 001 de 2001, en relación con las funciones de archivo y correspondencia, art. 1 a 2.
 

 
2005   Resolución 2 de 2005 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD - Junta Directiva  

Establece la estructura orgánica del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte y se determinan las funciones de sus dependencias.
 

 
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Cultura, Recreación y Deporte. Transforma el Instituto Distrital de Cultura y Turismo, quien en adelante se denominará Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte; transforma igualmente la Corporación La Candelaria, quien en adelante se denominará Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio e independiente, adscrito a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. La conformación del Sector Cultura, Recreación y Deporte, será la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, cabeza del Sector, y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte ¿ IDRD, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Instituto Distrital del Patrimonio Cultural ¿ IDPC y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, como entidades adscritas; como entidades vinculadas a la nueva Secretaría estará la Sociedad Pública Canal Capital.
 

 
2006   Resolución 1 de 2006 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica parcialmente la Resolución de Junta Directiva 002 de 2005, por la cual se establece la estructura orgánica del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte y se determinan las funciones de sus dependencias, en cuanto a las funciones que deberá cumplir la Oficina Asesora de Planeación y la Subdirección Administrativa y Financiera.
 

 
2010   Concepto 14 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Respecto a la correcta aplicación y utilización del nombre del IDRD, existe un principio legal (artículos 2o. y 3o. de la Ley 153 de 1887), que establece el principio de la prevalencía de la ley posterior, y es el principio que da sustento a la derogatoria tácita, toda vez que cuando se expide una nueva norma, esta derogará toda norma anterior que le sea contraria o se le oponga. Por lo anterior, y teniendo en cuenta que es el Acuerdo 257 de 2006 la norma posterior y es aquella por la cual se dictaron las normas básicas sobre la estructura organización y funcionamiento de los organismos y de las entidades del Distrito Capital, la correcta aplicación y utilización del nombre es: el Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD de conformidad con el literal a) del artículo 9 del citado Acuerdo.
 

 
2014   Resolución 8 de 2014 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se crea una Dependencia con sus respectivas funciones a las ya establecidas dentro de la Estructura Orgánica del Instituto Distrital de Recreación y Deporte y se suprime el numeral 7 del artículo 8 de la Resolución de Junta Directiva No. 002 del 13 de septiembre de 2005, lo anterior con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Directiva 007 de 2013, expedida por el Alcalde Mayor de Bogotá y de esta manera garantizar el buen funcionamiento y el cabal cumplimiento de la misión institucional de la Entidad.
 

 
2017   Resolución 006 de 2017 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Se modifica la estructura organizacional y las funciones de las dependencias del Instituto Distrital de Recreación y Deporte. Se crea la Subdirección de contratación.
 

 
2023   Resolución 002 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD - Junta Directiva  

Modifica la estructura organizacional, las funciones de la Oficina Jurídica y las funciones de la Dirección General del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
 

 
2023   Resolución 003 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Modifica la Planta de Personal del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.
 

 
2023   Resolución 1123 de 2023 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD  

Adoptar l modelo para la gestión de empleos que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, por conducto de la Circular Conjunta No. 003 del 28 de febrero de 2023 y con el fin de contribuir dentro del proceso de mejora continua frente a la ejecución efectiva de los planes, programas, políticas, proyectos formulados para el cumplimiento de la misión institucional y en el desarrollo e implementación de la Política Pública Distrital de Gestión Integral del Talento Humano 2019 - 2030 elaboró el modelo de gerencia pública y la Guía Gestión de los empleos de naturaleza gerencial en el Distrito Capital, el cual se adopta en el presente acto administrativo.
 

 

Total: 15 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACIÓN Y DEPORTE - IDRD :: Estructura Orgánica