Documentos para EQUIPAMIENTOS CULTURALES :: Plan Maestro Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 465 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan Maestro de Equipamientos Culturales, el cual tiene como ámbito el Distrito Capital tanto en su territorio urbano como rural y se aplica sobre los elementos del Paisaje Cultural Urbano entendiéndolo como las expresiones en el territorio y en la arquitectura de la ciudad que son el resultado de la interacción de los factores naturales y humanos, así como a los espacios, edificaciones y dotaciones destinados a las actividades culturales, custodia, transmisión y conservación del conocimiento, fomento y difusión de la cultura y fortalecimiento y desarrollo de las relaciones y las creencias y los fundamentos de la vida en sociedad. Establece que dicho Plan tendrá un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2019. Para tales efectos, se considera el corto plazo desde la fecha de publicación de este Decreto hasta el año 2010; como el mediano plazo, hasta el año 2015; y como el largo plazo, hasta el año 2019.
 

 
2011   Decreto 430 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 8 del Decreto Distrital 465 de 2006 "Por el cual se adopta el Plan Maestro de Equipamientos Culturales de Bogotá Distrito Capital.
 

 
2011   Decreto 616 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dictan medidas para promover la implementación, uso y acceso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC en los equipamientos colectivos. Determina los equipamientos colectivos prioritarios para la implementación como son los de Educación, Bienestar Social y Salud, en cumplimiento del artículo 1 del Acuerdo Distrital 430 de 2010 y el Plan Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Esta implementación se ejecutará en tres etapas.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para EQUIPAMIENTOS CULTURALES :: Plan Maestro Bogotá D.C.