Documentos para IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO :: Recibo Oficial
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 9 de 2001 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta recibos oficiales de pago del impuesto predial unificado y sobre vehículos automotores art. 1, carácter gratuito de los recibos art. 2, los obligados podrán optar por diligenciar los formularios prescritos mediante resolución 11 de 2000 art. 3.
 

 
2001   Resolución 203 de 2001 Secretaría Distrital de Hacienda  

Recibo y recaudo de los formularios recibo oficial de pago art. 1, diligenciamiento del formulario único para declaración del impuesto predial unificado art. 2.
 

 
2002   Resolución 4 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta diferentes formularios para el pago de impuestos distritales, indica la comercializadora que distribuirá los formularios, así como el precio de los mismos. Art. 1 a 4. Vigencia Art. 5.
 

 
2003   Resolución 3 de 2003 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta formularios para la declaración y pago del impuesto predial unificado, recibos únicos de pago del sistema preferencial S.P.P., de predios residenciales de estratos 1 y 2 y formulario para declaración de retenciones sobre el impuesto predial unificado. Señala la comercialización gratuita de los mismos. Art. 1 a 3. Vigencia Art. 4.
 

 
2004   Resolución 1 de 2004 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta el formulario oficial para la declaración y pago del impuesto predial unificado del año gravable 2004, los recibos únicos de pago sistema simplificado, predios residenciales estratos 1 y 2, el formulario único para declaración de retenciones sobre el impuesto predial unificado y señala que la distribución de estos formularios no tendrá ningún costo al público.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO :: Recibo Oficial