Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACIÓN Y ACCIÓN COMUNAL - IDPAC :: Patrimonio
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital. Transforma El Departamento Administrativo de Acción Comunal, en el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio, adscrito a la Secretaría Distrital de Gobierno. Señala que el presupuesto del Instituto se sujetará en lo relativo a su elaboración, tramitación, aprobación y ejecución a las normas del Estatuto Orgánico de Presupuesto del Distrito y en su defecto a las normas orgánicas del presupuesto nacional; de igual forma señala que se considera como ingresos del Instituto.
 

 
2009   Concepto 430860 de 2009 Secretaría Distrital de Hacienda  

Se consulta sobre el trámite a seguir para el recaudo de las rentas propias que se propone obtener el IDPAC. ¿El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal ¿ IDEPAC ¿ [como establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio propio, adscrito a la Secretaría Distrital de Gobierno], en su intención de generar recursos propios deberá entonces tramitar ante la Dirección Distrital de Presupuesto una solicitud con el fin de promover una modificación presupuestal, o la inclusión de dichos recursos en el proyecto de presupuesto con vigencia año 2010¿. ¿Respecto al recaudo, una vez agotado el precitado trámite presupuestal, el ingreso objeto de estudio, podrá hacerse a través de la tesorería del IDPAC¿.
 

 
2021   Resolución 210 de 2021 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Con el fin de desarrollar las acciones incluidas en la fase de incentivos, en el marco del plan de acción institucional y en el plan anual de adquisiciones se determinarán el número de incentivos a entregar, el monto de los recursos que se van a destinar para financiar incentivos y las modalidades de contratación para cada caso. La entrega de los incentivos y los montos destinados para ello estará siempre sujeta a la capacidad de recursos que tenga anualmente el IDPAC y a los términos de referencia establecidos en cada uno de los casos.
 

 
2023   Resolución 023 de 2023 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

establece la baja de inventario de bienes inservibles propiedad del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC). Se menciona la necesidad de informar a la Oficina Asesora de Planeación para el manejo adecuado de los bienes de acuerdo con las normas ambientales. Además, se ofrece la enajenación gratuita de los bienes a entidades públicas interesadas, quienes deben manifestar su interés por escrito en un plazo de 30 días. La resolución también establece la designación de un funcionario responsable del procedimiento y menciona la recolección de equipos eléctricos y electrónicos según las disposiciones legales correspondientes.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE LA PARTICIPACIÓN Y ACCIÓN COMUNAL - IDPAC :: Patrimonio