Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Hacienda. Transforma el Departamento Administrativo de Catastro Distrital, en la Unidad Administrativa Especial de Catastro, adscrita a la Secretaría Distrital de Hacienda, Unidad que estará organizada como una Unidad Administrativa Especial del orden distrital del Sector Descentralizado por servicios, de carácter eminentemente técnico y especializado, con personería jurídica, autonomía administrativa y presupuestal y con patrimonio propio, adscrita a la Secretaría Distrital de Hacienda. Señala las funciones que deberá cumplir, así como la constitución de su patrimonio.
 

 
2007   Acuerdo 2 de 2007 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Determina el objetivo, la estructura organizacional y las funciones de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2012   Acuerdo 3 de 2012 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Adopta los estatutos internos de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, señalando así, su denominación, naturaleza jurídica, objeto, domicilio, régimen legal, funciones, facultades, dirección, administración, estructura y consejo directivo, cuya secretaria estará a cargo Jefe de la Oficina Asesora Jurídica UAECD o quien haga sus veces.
 

 
2016   Resolución 2422 de 2016 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Se crea el Grupo Operativo de Continuidad del Negocio de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2020   Acuerdo 005 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Determina las reglas de organización, funcionamiento, naturaleza, objeto, régimen legal, funciones y estatutos de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2021   Acuerdo 004 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Establece la estructura organizacional para el cumplimiento del objeto y las funciones generales la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2021   Acuerdo 005 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital con el fin de garantizar la capacidad de respuesta a los proyectos producto de las relaciones contractuales con los entes territoriales y asociaciones de los mismos, para que la UAECD como gestor y/o operador catastral en el marco de las competencias otorgadas por la normatividad vigente cuente con la capacidad para responder al nuevo ámbito de acción que le fue señalado en el Plan Distrital de Desarrollo 2020-2024 Un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo XXI adoptado mediante el Acuerdo 761 de 2020.
 

 
2021   Resolución 445 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Establece la sede para la prestación del servicio de gestión catastral en la jurisdicción del Municipio de Palmira (Valle del Cauca), en desarrollo del Contrato Interadministrativo No. MP-385 de 2021.
 

 
2021   Resolución 446 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Establece la sede para la prestación del servicio de gestión catastral en la jurisdicción del Municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), en desarrollo del Convenio Interadministrativo No. 0031 de 2021.
 

 
2021   Resolución 1106 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD - GO CATASTRAL - Palmira, Valle del Cauca  

Establece una sede, su organización y las funciones correspondientes para la prestación del servicio de gestión catastral multipropósito en la jurisdicción del Municipio de Palmira (Valle del Cauca), en virtud del contrato interadministrativo No. MP-385 de 2021.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Estructura Orgánica