Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 218 de 2007 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Delega en la Secretaria General el ejercicio de las atribuciones correspondientes a la ordenación del pago de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2008   Resolución 678 de 2008 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Efectúa delegaciones en el Secretario General de la U.A.E.C.D. en materia contractual y de ordenación del gasto y señala que los procesos iniciados y los contratos celebrados con anterioridad a la expedición de este acto administrativo serán asumidos en el estado en que se encuentren por el delegatario.
 

 
2019   Resolución 827 de 2019 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Delega en el Gerente de Gestión Corporativa de la UAECD funciones en materia de administración del personal y de situaciones administrativas de los empleados públicos de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2020   Resolución 213 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica parcialmente la Resolución 1573 de 2017 con el fin de delegar en la Oficina de Planeación y Aseguramiento de procesos la asistencia a la Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del Distrito Capital y en el Observatorio Técnico Catastral la asistencia al Comité Técnico de Planes Parciales.
 

 
2020   Resolución 240 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Delega funciones en la Comisión de la Infraestructura de Datos Espaciales del Distrito Capital IDECA.
 

 
2020   Resolución 592 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica parcialmente y se adiciona la Resolución 827 de 17 de abril 2019 Por la cual se delegan funciones en materia de administración del personal y de situaciones administrativas de los empleados públicos de la UAECD.
 

 
2020   Resolución 790 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Efectúan unas delegaciones a Comités y Mesas de Trabajo en las que participa la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2021   Resolución 1106 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD - GO CATASTRAL - Palmira, Valle del Cauca  

Delega en el cargo de Asesor Código 105 Grado 04 de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, la coordinación de la sede para la prestación del servicio de gestión catastral multipropósito en la jurisdicción del Municipio de Palmira (Valle del Cauca), para lo cual desarrollará las funciones aquí descritas.
 

 
2021   Resolución 1107 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD - GO CATASTRAL - Santa Rosa de Cabal, Risaralda  

Delega en el cargo de Asesor Código 105 Grado 04 de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, la coordinación de la sede para la prestación del servicio de gestión catastral multipropósito en la jurisdicción del Municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda) y asigna sus funciones.
 

 
2021   Resolución 1262 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Efectúa una delegación para la representación judicial de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2022   Resolución 550 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica la Resolución 0023 del 19 de enero de 2022, con relación a la sede para la prestación del servicio de gestión catastral multipropósito en la jurisdicción del Distrito Turístico y Cultural Cartagena de India, el funcionario delegado, podrá conformar grupos de apoyo en la ejecución de la prestación de los servicios de gestión catastral multipropósito, y será el responsable del proyecto y de la sede para la prestación del servicio, queda facultado para adelantar todas las gestiones inherentes a la representación legal y judicial de la Entidad con ocasión del contrato citado, especialmente para constituir y/o revocar poderes especiales para atender la función que le ha sido delegada.
 

 
2022   Resolución 0058 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD - GO CATASTRAL - Santa Rosa de Cabal, Risaralda  

El Director de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital delega en la funcionaria Martha Hernández Arango, con el cargo de Asesor Código 105 Grado 04 de la planta de personal la prestación del servicio de gestión catastral multipropósito en la jurisdicción del Municiío de Santa Rosa de Cabal (Risaralda).
 

 
2022   Resolución 1333 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Delega en el Gerente Jurídico Código 39 grado 04 en la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, la prestación del servicio de gestión catastral multipropósito en la jurisdicción del Distrito Turístico y Cultural Cartagena de Indias. Así mismo aclara que puede desempeñar el ejercicio de las funciones judiciales y extrajudiciales de la Unidad en el territorio jurisdicción del Distrito Turístico y Cultural Cartagena de Indias, quien este desempeñando el cargo de Subgerente de Gestión Jurídica de la planta de personal la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2022   Resolución 1516 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica la Resolución 058 de 2022, en lo que se refiere a delegar en el funcionario que se encuentre desempeñando el cargo de Gerente de Infraestructura de Datos Espaciales IDECA, la prestación del servicio de gestión catastral multipropósito en la jurisdicción del Municipio de Santa Rosa de Cabal-Risaralda y especifica sus funciones. Igualmente, modifica lo relacionado con la comunicación del acto administrativo.
 

 
2022   Resolución 1517 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica la Res. 059 de 2022, respecto de delegar en el Gerente Comercial y de Atención al Usuario de la UAECD como responsable del proyecto y de la sede para la prestación del servicio de gestión catastral multipropósito en la jurisdicción del Municipio de Palmira-Valle del Cauca.
 

 
2023   Resolución 282 de 2023 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Delega a la Subdirección de Registro Inmobiliario del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público la facultad de adelantar los trámites requeridos ante la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD-, para la Publico, rectificación o certificación de la información catastral, así como los demás trámites.
 

 

Total: 16 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Delegaciones