Documentos para FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESANTÍAS Y PENSIONES - FONCEP :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
2006   Decreto 549 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los miembros de la Junta Directiva Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP, y designa como delegado del Alcalde Mayor al Secretario de Hacienda.
 

 
2009   Decreto 92 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la integración de la Junta Directiva del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP y designa como delegado del Alcalde Mayor al Subdirector Jurídico de Hacienda de la Secretaría Distrital de Hacienda. Establece que el Director General del Fondo formará parte de la Junta, con voz pero sin voto y actuará como secretario de la misma el o la Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del FONCEP.
 

 
2011   Decreto 3 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la integración de la Junta Directiva del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones ¿ FONCEP y designa como delegado del Alcalde Mayor al Subdirector Jurídico de Hacienda de la Secretaría Distrital de Hacienda. Establece que el Director General del Fondo formará parte de la Junta, con voz pero sin voto y actuará como secretario de la misma el o la Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del FONCEP.
 

 
2011   Decreto 436 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la integración de la Junta Directiva del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones ¿ FONCEP.
 

 
2011   Decreto 453 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la integración de la Junta Directiva del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones FONCEP.
 

 
2017   Decreto 140 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la conformación de la Junta Directiva de FONCEP, los miembros de la junta serán el Alcalde o Alcaldesa Mayor o su delegado que será el subsecretario(a) de la Secretaría Distrital de Hacienda; el Director(a) del Departamento Administrativo del Servicio Civil, el Director Distrital de Crédito Público de la SHD; el Subsecretario Corporativo de la Secretaría General; el Director Distrital de Tesorería de la SHD; el Subsecretario Jurídico de la Secretaría Jurídica Distrital.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESANTÍAS Y PENSIONES - FONCEP :: Junta Directiva