Documentos para FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESANTÍAS Y PENSIONES - FONCEP :: Incremento Salarial
Año   Documento   Restrictor  
2008   Acuerdo 4 de 2008 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Fija el incremento salarial para las distintas categorías de empleos públicos del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones -FONCEP-, para la vigencia fiscal de 2008. Determina el tope salarial para el reconocimiento del auxilio de transporte y del subsidio de alimentación.
 

 
2009   Acuerdo 5 de 2009 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Fija el incremento salarial para las distintas categorías de empleos públicos del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones -FONCEP-, para la vigencia fiscal de 2009. Determina el tope salarial para el reconocimiento del auxilio de transporte y del subsidio de alimentación.
 

 
2011   Acuerdo 9 de 2011 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Ajusta las asignaciones básicas de los empleos de la planta de personal del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones "FONCEP", a las asignaciones básicas de la escala del Sector Central de la Administración Distrital. Dicha escala contempla la asignación básica mensual, nuevo grado y nueva asignación básica mensual para los niveles directivo, asesor, asistencial, técnico y profesional.
 

 
2011   Acuerdo Laboral 1 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Acta de acuerdo suscrito por la Administración Distrital, las organizaciones sindicales, las filiales de las centrales obreras y las federaciones sindicales, aplicable a los empleos públicos de la Administración Central, Establecimientos Públicos, ESES, Veeduría, Contraloría, Personería y Concejo de Bogotá del Distrito Capital, pactando un 4% ponderado de incremento salarial para el año 2011, con retroactividad al 1 de enero del mismo año, asimismo, señala la nivelación de la prima de junio, prima técnica profesional, riesgos laborales, ajuste en la nivelación salarial, una destinación de dinero para apoyar la formación de los empleados públicos de las entidades distritales, así como las condiciones de divulgación del presente acuerdo.
 

 
2011   Resolución 1021 de 2011 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Fija el incremento salarial para la vigencia fiscal de 2011, para los empleados públicos del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones ¿ FONCEP. Determina el tope salarial para el reconocimiento del auxilio de transporte y del subsidio de alimentación.
 

 
2012   Acuerdo 5 de 2012 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Fija el incremento salarial para la vigencia fiscal de 2012, para los empleados públicos del FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES ¿FONCEP- y se ajustan algunos grados de remuneración a lo dispuesto por el Decreto Distrital 254 de 2012.
 

 
2014   Acuerdo 4 de 2014 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Fija a partir del 1 de enero de 2014, el incremento del 3.64% en la remuneración básica mensual para las distintas categorías de empleos públicos, excepto para el empleo denominado Técnico Operativo  Nivel Técnico  Código 314 - Grado 21 cuyo incremento será del 2.9439%.
 

 
2015   Acuerdo 1 de 2015 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Fija a partir del 1º de enero de 2015, el incremento del 5.16% en la remuneración básica mensual para las distintas categorías de empleos públicos, excepto para el empleo denominado Técnico Operativo - Nivel Técnico - Código 314 - Grado 21 cuyo incremento quedará sujeto a que el Gobierno Nacional fije los límites máximos salariales correspondientes al año 2015 para los empleados públicos de las entidades territoriales.
 

 
2015   Acuerdo 10 de 2015 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Fija a partir del 1 de enero de 2015, el incremento del 4.66% en la remuneración básica mensual para los empleos denominados Técnico Operativo  Nivel Técnico  Código 314 - Grado 21, el cual queda en el límite máximo salarial del Nivel Técnico fijado por el Gobierno Nacional correspondiente al año 2015 para los empleados públicos de las entidades territoriales.
 

 
2016   Acuerdo 2 de 2016 Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP  

Fija el incremento salarial para la vigencia fiscal de 2016, para los empleados públicos del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y pensiones  FONCEP
 

 

Total: 10 documentos encontrados para FONDO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS, CESANTÍAS Y PENSIONES - FONCEP :: Incremento Salarial