Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE PLANEACIÓN :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 103 de 2007 Secretaría Distrital de Planeación  

Delega en el Director de Estratificación de la Secretaría Distrital de Planeación, la facultad de atender y resolver, en primera instancia, las solicitudes de revisión del estrato urbano o rural, que se formulen con relación a los inmuebles residenciales ubicados en el área del Distrito Capital. Delega en la Subsecretaría de Información y Estudios Estratégicos, el ejercicio de la Secretaría Técnica del Comité Permanente de Estratificación de Bogotá, D.C.
 

 
2013   Decreto 345 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Planeación la ejecución del proyecto ¿Sistema de análisis y administración de información socioeconómica y espacial de Bogotá y la región¿ aprobado por el OCAD Regional Centro Oriente del Sistema General de Regalías.
 

 
2013   Decreto 531 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Planeación la facultad para presentar, revisar y verificar los requisitos de los proyectos a ser financiados con cargo a los recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación ante la Secretaría Técnica del Órgano Colegiado de Administración y Decisión competente o directamente a Colciencias, de conformidad con los artículos 11 y 12 del Decreto Nacional 1949 de 2012.
 

 
2013   Resolución 29 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Asamblea Corporativa y en el Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR, al Secretario Distrital de Planeación, cargo que actualmente se encuentra desempeñando el doctor Gerardo Ardila Calderón
 

 
2014   Concepto 4052 de 2014 Secretaría Distrital de Planeación  

Resuelve consulta sobre la procedencia del recurso de apelación respecto de decisiones emitidas en función de una facultad delegada por el Secretario Distrital de Planeación, frente a lo cual concluye: (...) por tratarse el Secretario de Planeación de una autoridad del orden territorial, sus actos no son susceptibles del recurso de apelación de acuerdo con el inciso final del numeral 2° del artículo 74 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, norma que en concordancia con el ya citado artículo 12 de la Ley 489 de 1998, le resulta aplicable a la actuación de la Subsecretaría de Planeación Territorial en ejercicio de la delegación conferida para la expedición de la resolución que decide la habilitación de usos restringidos de comercio, por lo que se considera que tal acto administrativo producto de la delegación, solo sería susceptible entonces del recurso de reposición.
 

 
2014   Decreto 222 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ordena a la Secretaria Distrital de Planeación, a la Secretaría Distrital de Ambiente, a la Secretaría Distrital del Hábitat, a la Secretaría Distrital de Gobierno, la Secretaría Distrital de Hacienda, a la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP, al Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP, al Instituto Distrital de Recreación y Deporte, al FOPAE o entidad que haga sus veces, a la Caja de Vivienda Popular, al Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, a las Alcaldías Locales de Usaquén, Chapinero, Santafé, Usme y San Cristóbal, así como a las diversas entidades prestadoras de Servicios Públicos que operen en el Distrito, dar cumplimiento en el marco de sus funciones legalmente asignadas, a cada una de las órdenes impartidas a Bogotá Distrito Capital dentro de los procesos de Acción Popular radicados con los números 25000232400020110074601 y 25000232500020050066203. De otra parte, modifica el artículo 2 del Decreto Distrital 56 de 2005, en el entendido de señalar la composición del Comité Interinstitucional para la Coordinación de la Actuación Administrativa en el manejo de los Cerros Orientales. Delega en la Secretaría Distrital de Planeación y la Secretaría Distrital de Ambiente la interlocución con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca -CAR-, para formular conjuntamente el "Plan de Manejo del área de canteras, vegetación natural, pastos, plantaciones de bosques y agricultura, de la franja de adecuación ", en el área de canteras, vegetación natural, pastos, plantaciones de bosque, agricultura, para la franja de adecuación, y que corresponde al área de ocupación pública prioritaria, con el objeto de proyectar una gran zona de aprovechamiento ecológico para los habitantes de la ciudad.
 

 
2014   Decreto 541 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Planeación la ejecución de los recursos a cargo del Sistema General de Regalías para la ejecución los recursos correspondientes al proyecto "Diseño de la estrategia de intervención integral y multidimensional en materia socioeconómica, ambiental y urbanística en el Río Fucha y su área de estudio".
 

 
2015   Decreto 528 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Distrital de Planeación la facultad para presentar los proyectos a ser financiados con cargo a los recursos del Fondo de Desarrollo Regional (FDR) y del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación (FCTeI) del Sistema General de Regalías  SGR, ante las Secretarías Técnicas de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión competentes. Igualmente señala reglas para el desarrollo de la función delegada.
 

 
2016   Decreto 602 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa como delegado/a del Alcalde Mayor ante los Órganos Colegiados de Administración y Decisión - OCAD del Fondo Regional y del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el marco del Sistema General de Regalías, al/la Subsecretario/a de Planeación Socioeconómica de la Secretaría Distrital de Planeación - SDP.
 

 
2016   Resolución 10 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El señor Alcalde Mayor delega sus funciones dentro del Comité de Integración Territorial aludido en el/la Secretario(a) Distrital de Planeación.
 

 
2016   Resolución 17 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor, en la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, en el Secretario Distrital de Planeación.
 

 
2016   Resolución 025 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor de Bogotá en la Junta Directiva, en la Asamblea General y demás reuniones y actividades de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, al Secretario Distrital de Planeación, o quien haga sus veces.
 

 
2019   Circular 030 de 2019 Secretaría Distrital de Planeación  

Difundir y brindar información a los sectores de la administración distrital sobre el contenido del reglamento tanto del Consejo Consultivo como de la Mesa Intersectorial de Diversidad Sexual -MIDS-, los cuales fueron adoptados por cada órgano respectivamente, tal como consta en las actas que se adjuntan y recogen el articulado de los mismos. Se solicita tenerlos en cuenta para la completa institucionalización de la Política Pública para la Garantía Plena de los Derechos de las Personas LGBTI.
 

 
2020   Resolución 020 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la alcaldesa mayor de Bogotá D.C. en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Región Centro-Oriente
 

 
2020   Resolución 351 de 2020 Secretaría Distrital de Planeación  

Se delega la función de Secretaría Técnica del Consejo de Política Económica y Social del Distrito Capital  CONPES D.C.
 

 
2021   Resolución 837 de 2021 Secretaría Distrital de Planeación  

Delega en materia de ordenación del gasto para el cumplimiento de sentencias judiciales a cargo de la Subsecretaria Jurídica, la expedición de actos administrativos que impliquen erogación presupuestal, para dar cumplimiento a las providencias judiciales y decisiones extrajudiciales y administrativas, en las cuales resulte condenada u obligada directamente la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2022   Resolución 1906 de 2022 Secretaría Distrital de Planeación  

Delega unas funciones precisando que se deben rendir informes semestrales sobre el ejercicio de delegaciones y designaciones. Dentro de los primeros diez (10) días calendario de los meses de enero y julio de cada vigencia, sobre el ejercicio de las funciones delegadas o aquellas designaciones realizadas.
 

 
2023   Decreto 234 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica unas designaciones y delegaciones realizadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en las dependencias y servidores públicos de la Secretaría Distrital de Planeación.
 

 
2023   Resolución 1245 de 2023 Secretaría Distrital de Planeación  

Modifica y adiciona la Resolución 1906 de 2022 teniendo en cuenta la nueva estructura organizacional de la Entidad respecto de algunas delegaciones.
 

 

Total: 19 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE PLANEACIÓN :: Delegaciones