Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONÓMICO :: Representación Legal, Judicial y Extrajudicial
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 5 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, la representación legal del Distrito Capital para adelantar todas las actuaciones que surjan y se requieran en relación con el Convenio Interinstitucional No. CNV2005087 celebrado entre la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Gobernación del Departamento de Cundinamarca, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, PROEXPORT Colombia, Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena, Sociedad de Agricultores de Colombia - SAC, y la Cámara de Comercio de Bogotá.
 

 
2018   Concepto 2018ER de 2018 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Conceptúa que la representación legal en lo judicial y extrajudicial de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, conforme lo dispone el Decreto 212 de 2018, le corresponde de manera indelegable al Secretario de Despacho, así mismo señala que los documentos en donde se exija la firma del representante legal de la Entidad, deben ser suscritos por el Secretario de Despacho, siempre y cuando se trate de los asuntos a los que hace referencia el artículo 1 del Decreto 212 de 2018.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONÓMICO :: Representación Legal, Judicial y Extrajudicial