Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Integración Social. Transforma el Departamento Administrativo de Bienestar Social, quien en adelante se denominará Secretaría Distrital de Integración Social. Dicho sector estará conformado por la Secretaría Distrital de Integración Social, cabeza de Sector, y el Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud, IDIPRON; que le está adscrito. Señala la naturaleza, el objeto y las funciones que deberá cumplir la nueva Secretaría.
 

 
2006   Decreto 556 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina el objeto, la estructura organizacional y las funciones de la Secretaría Distrital de Integración Social, resultante de la transformación del Departamento Administrativo de Bienestar Social, realizada mediante el art. 87, del Acuerdo Distrital 257 de 2006. La nueva Secretaría será cabeza del Sector Integración Social, el cual estará conformado por dicha Secretaría y el Instituto para la Protección de la Niñez y la Juventud, IDIPRON, que le está adscrito.
 

 
2007   Decreto 607 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina el objeto, la Estructura Organizacional y las funciones de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 

 
2012   Decreto 149 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social para crear la Subdirección para asuntos LGBT, con el objeto de contribuir a potencializar la garantía plena de los derechos de las personas de estos sectores, en el marco del Plan Distrital de Desarrollo y del Programa de Gobierno "Bogotá Humana". Dentro de las funciones se encuentran la de crear y poner en funcionamiento el Centro Distrital LGBT como un espacio físico y social, a través del cual se desarrollen acciones encaminadas al cumplimiento de las estrategias de territorialización de la Política Pública para la Garantía Plena de Derechos de las personas lesbianas, gay, bisexuales y transgeneristas en Bogotá, D.C.
 

 
2014   Decreto 445 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 

 
2017   Decreto 476 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se crea un empleo en la planta global de la Secretaria Distrital de Integración Social, hasta que se resuleva la situacion pensional de la Señora Nidia Leonor Aristizabal Vallejo o hasta que sea desvinculada por alguna de las causales establecida en la ley.
 

 
2017   Decreto 587 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social
 

 
2021   Decreto 459 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 

 
2022   Decreto 508 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social, su estructura interna, las funciones del Despacho, de la Oficina Jurídica y la Oficina de Control interno disciplinario.
 

 
2022   Decreto 509 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la planta de empleos de la Secretaría Distrital de Integración Social.
 

 
2023   Decreto 113 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Estructura Organizacional de la Secretaría Distrital de Integración Social y adiciona funciones a la Subsecretaría Técnica, a la Dirección de Transferencias y la Subdirección de Administración de la información de Transferencias.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL :: Estructura Orgánica