Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL :: Patrimonio Cultural Tangible e Intangible del Distrito Capital
Año   Documento   Restrictor  
2008   Acuerdo 311 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.  

Dicta disposiciones sobre el Inventario del Patrimonio Cultural tangible e intangible del Distrito Capital. Señala que la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte deberá desarrollar los lineamientos para la realización del Inventario del Patrimonio Cultural tangible e intangible del Distrito Capital, y una vez establecidos, corresponderá su ejecución al Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, quien también deberá mantenerlo actualizado. De igual forma deberá garantizarse la participación de las comunidades, grupos poblacionales desde la perspectiva étnica, e individuos que crean, mantengan o transmitan el patrimonio cultural.
 

 
2011   Decreto 185 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Instituto Distrital de Patrimonio Cultural la función de administrar, mantener, conservar y restaurar los elementos que constituyen el Patrimonio Cultural material inmueble en el espacio público de Bogotá, Distrito Capital. Corresponde igualmente a esta entidad su manejo contable.
 

 
2023   Resolución Conjunta 2664 de 2023 Secretaría Distrital de Gobierno  

Reconoce el Sistema de Sitios Sagrados Muiscas - SSSM, el cual está conformado por setenta y ocho (78) sitios y/o elementos identificados en el anexo técnico Mapa No. 1 "Sistema de Sitios Sagrados Muiscas - SSSM", precisa que las entidades distritales que tengan competencia en el manejo de los sitios y/o elementos que se identifican en el Sistema de Sitios Sagrados Muiscas - SSSM, ejercerán sus competencias en materia de cuidado, preservación, protección, sostenibilidad y/o administración de cada uno, mediante la planeación y ejecución de diferentes estrategias, planes y/o programas pertinentes que se relacionen con estos, velando por la protección y relación del elemento con el referido Sistema y con la Política Pública de los Pueblos Indígenas, según aplique, y tomando en consideración los instrumentos, autorizaciones y/o demás permisos que apliquen para las áreas en que se localiza cada elemento del Sistema de Sitios Sagrados Muiscas - SSSM.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE PATRIMONIO CULTURAL :: Patrimonio Cultural Tangible e Intangible del Distrito Capital