Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Ambiente. Transforma el Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente, el cual en adelante se denominará Secretaría Distrital de Ambiente. Dicho sector estará integrado por la Secretaría Distrital de Ambiente, cabeza del Sector, y por el establecimiento publico Jardín Botánico ¿José Celestino Mutis¿, entidad que le está adscrita. Señala la naturaleza, objeto y las funciones de la nueva Secretaría.
 

 
2006   Decreto 561 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura organizacional y funcional de la Secretaría Distrital de Ambiente, resultante de la transformación del Departamento Técnico del Medio Ambiente DAMA, realizada mediante el art. 101, del Acuerdo Distrital 257 de 2006. La nueva Secretaría será cabeza del Sector Ambiente, y estará integrada por la citada Secretaría y por el establecimiento publico Jardín Botánico "José Celestino Mutis", entidad que le está adscrita.
 

 
2009   Decreto 109 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura de la Secretaría Distrital de Ambiente y señala las funciones de cada una de sus dependencias.
 

 
2009   Decreto 175 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica los artículos 8 y 16 al 20 del Decreto Distrital 109 de 2009, por el cual se modifica la estructura de la Secretaría Distrital de Ambiente, respecto de las funciones del Despacho y de la Dirección de Control Ambiental, la Subdirección de Control Ambiental al Sector Público, la Subdirección de Silvicultura, Flora y Fauna Silvestre, la Subdirección de Calidad del Aire, Auditiva y Visual, y la Subdirección del Recurso Hídrico y del Suelo.
 

 
2021   Decreto 450 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la estructura organizacional de la Secretaría Distrital de Ambiente y se dictan otras disposiciones, en cuanto a su estructura organizacional, Oficina de Control Interno Disciplinaria y Subsecretaria General.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE :: Estructura Orgánica