Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE :: Evaluación y Seguimiento Ambiental
Año   Documento   Restrictor  
2011   Resolución 5589 de 2011 Secretaría Distrital de Ambiente  

Fija el procedimiento de cobro por servicio de evaluación y seguimiento ambiental establecido en el artículo 96 de la Ley 633 de 2000 así como adoptar la escala tarifaria para el cobro de los servicios de evaluación y seguimiento de las licencias ambientales, permisos, concesiones, autorizaciones y demás instrumentos de manejo y control ambiental para proyectos cuyo valor sea inferior a 2115 SMMV y la tabla única para la aplicación de los criterios definidos en el sistema y método de la tarifa de este cobro a que hace referencia la Resolución del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial No. 1280 del 07 de julio de 2010.
 

 
2015   Auto 2961 de 2015 Secretaría Distrital de Ambiente  

Inicia el proceso para el establecimiento de la meta global y las metas individuales y/o grupales de carga contaminante para los tramos de los ríos Torca, Salitre, Fucha y Tunjuelo, ubicados en el perímetro urbano de la ciudad de Bogotá, jurisdicción de la Secretaría Distrital de Ambiente, para el período 2016  2020. Este proceso tendrá una duración de 3 meses y 11 días calendario, el cual inicia el 7 de septiembre de 2015 y termina el 8 de diciembre de 2015. Se fijan las etapas con sus correspondientes actividades, plazos y sitios de publicación. En el desarrollo del mismo se permitirá la participación los usuarios de vertimientos de estos cuerpos de agua.
 

 
2017   Decreto 815 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece lineamientos para la formulación e implementación de los instrumentos operativos de planeación ambiental del D.C. PACA, PAL y PIGA, su armonización con otros planes distritales. Precisa sus alcances, las entidades responsables, su ejecución y seguimiento de la gestión ambiental distrital del nivel central y descentralizado con el ámbito local; consideró por tanto, compilar en un mismo acto administrativo, lineamientos armónicos, coherentes y articulados que permitan practicar un seguimiento y evaluación integral a los planes ambientales distritales de largo, mediano y corto plazo.
 

 
2017   Resolución 520 de 2017 Secretaría Distrital de Ambiente  

Deroga la Resolución No. 01197 de 2013 "Por la cual se adoptan medidas de protección de un ecosistema, se efectúa su delimitación dentro del perímetro urbano de Bogotá, D.C. y se toman otras determinaciones". En aplicación del principio de precaución, implementa medidas de protección ambiental en el sector denominado CERRO SECO - ARBORIZADORA ALTA-, ubicado en ciento cuarenta y ocho punto catorce (148.14) hectáreas, en un área del perímetro urbano de Bogotá, D.C., con soporte de Informe Técnico No. 00376 del 22 de febrero de 2017 de la Subdirección de Ecosistemas y Ruralidad de la SDA, que sirve de sustento para el levantamiento de las medidas adoptadas por la Secretaría Distrital de Ambiente en el marco de lo dispuesto en la Resolución No, 01197 de 2013. Componente ambiental evaluado: Fauna y flora, geológico, forestal e hidráulico (Cuenca Tunjuelo  Localidad Ciudad Bolívar, UPZ IJPZ -s Jerusalén).
 

 
2017   Resolución 763 de 2017 Secretaría Distrital de Ambiente  

Acoge la Evaluación de Cumplimiento de Metas Globales de Cargas Contaminantes de las cuencas de los ríos Torca, Salitre, Fucha y Tunjuelo, vigencia 2015, realizada por la Subdirección del Recurso Hídrico y del Suelo, a través del Informe Técnico No. 00587 del 15 de marzo del 2017, el cual hace parte integral de este acto administrativo. Fija el Factor Regional para los tramos de los Ríos Torca, Salitre, Fucha y Tunjuelo del período anual 2015.
 

 
2021   Resolución 789 de 2021 Secretaría Distrital de Ambiente  

Declara concertados los asuntos ambientales del Plan Parcial de Desarrollo Ciudad La Salle ubicado en la localidad de Usaquén.
 

 
2022   Resolución 2191 de 2022 Secretaría Distrital de Ambiente  

Evaluara, para la entrega del Galardón, la Secretaría Distrital de Ambiente las postulaciones que se efectúen a través de oficio remitido a la Entidad, en los primeros 15 días del mes de febrero de cada anualidad, las condiciones para la entrega de dicho premio, las entidades que obtengan las mayores puntuaciones en la evaluación del cumplimiento de los requisitos establecidos en el Acuerdo Distrital 808 de 2021 y el Decreto Distrital 317 de 2021
 

 
2022   Resolución 2435 de 2022 Secretaría Distrital de Ambiente  

Establece el factor regional de los ríos Torca, Salitre, Fucha y Tunjuelo para el año 2020 y adopta la Evaluación de Cumplimiento de Metas Globales de Cargas Contaminantes de las cuencas antes citadas, realizada por la Subdirección del Recurso Hídrico y del Suelo.
 

 
2023   Resolución 2700 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta la Metodología para la Estandarización de Criterios de Investigación de Contaminación en Suelo y Recursos Asociados y la Guía para la Evaluación de Riesgo de Sitios Contaminados. Estos documentos son aplicables a propietarios de predios donde se desarrollen o hayan desarrollado actividades industriales o comerciales que involucren sustancias químicas o generación de residuos peligrosos, así como a aquellos que tengan interés en desarrollar o habilitar el predio. Los valores de los índices genéricos basados en riesgo establecidos en la Guía serán revisados si hay evidencia científica que justifique su modificación.
 

 
2023   Resolución 03034 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Fija las tarifas para el cobro de los servicios de evaluación y seguimiento prestados por la Secretaria Distrital de Ambiente, respecto de licencias, permisos, concesiones, autorizaciones y demás instrumentos de control y manejo ambiental, en concordancia con la proporcionalidad que debe existir en la recuperación de los costos en que se incurre para la prestación eficiente de la función pública asignada a esta autoridad.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE :: Evaluación y Seguimiento Ambiental