Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Representación Legal, Judicial y Extrajudicial
Año   Documento   Restrictor  
2007   Decreto 68 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Movilidad la representación legal en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, Distrito Capital, respecto de las acciones de tutela y de cumplimiento relativas a asuntos del Sector Movilidad, que se notifiquen a partir de la fecha de vigencia del presente decreto, sin perjuicio de la delegación que en materia de representación judicial y extrajudicial compete a los Secretarios de Despacho de acuerdo con el Decreto 203 de 2005. Tal delegación comprende la facultad de representación en las acciones de tutela y/o de cumplimiento que se adelanten por actos, hechos u omisiones de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Bogotá D.C., hasta la fecha de su supresión.
 

 
2007   Decreto 193 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario Distrital de Movilidad la representación legal en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, Distrito Capital, para iniciar los procesos judiciales o mecanismos alternativos de solución de conflictos derivados de asuntos del resorte exclusivo de la suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte, ajenos al FONDATT, en liquidación, en los cuales tenga interés Bogotá Distrito Capital con las atribuciones y dentro de los parámetros establecidos en el Decreto Distrital 203 de 2005 o normas que lo modifiquen o adicionen.
 

 
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Delega en el Secretario Distrital de Movilidad la representación legal en lo judicial y extrajudicial, de Bogotá, Distrito Capital, para iniciar los procesos judiciales o mecanismos alternativos de solución de conflictos derivados de asuntos del resorte exclusivo de la suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte, ajenos al FONDATT en Liquidación, en los cuales tenga interés Bogotá Distrito Capital.
 

 
2007   Resolución 169 de 2007 Secretaría Distrital de Movilidad  

Autoriza unos funcionarios de la Secretaría Distrital de Movilidad, para adelantar unas labores en materia judicial y extrajudicial.
 

 
2007   Resolución 358 de 2007 Secretaría Distrital de Movilidad  

Crea, conforma y reglamenta el Comité de Control Interno y de Calidad de la Secretaría Distrital de Movilidad
 

 
2011   Decreto 655 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en los Secretarios de Despacho, Directores de Departamento Administrativo y Gerente de la Unidad Administrativa Especial sin personería jurídica, la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, en relación con sus respectivos organismos, para todos aquellos procesos, diligencias y/o actuaciones, judiciales o administrativas, que se adelanten con ocasión de los actos, hechos, omisiones u operaciones que expidan, realicen o en que incurran o participen, o que se relacionen con asuntos inherentes a cada uno de ellos, conforme a su objeto y funciones, con las facultades, limitaciones y reglas previstas en el artículo 2º de este decreto.
 

 
2015   Decreto 445 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna al Secretario Distrital de Movilidad la representación legal en lo judicial y extrajudicial del Distrito Capital, para iniciar los procesos judiciales o mecanismos alternativos de solución de conflictos derivados de asuntos del resorte exclusivo de la suprimida Secretaría de Tránsito y Transporte, y del liquidado Fondo de Educación y Seguridad Vial -FONDATT, en los cuales tenga interés el Distrito Capital.
 

 
2015   Resolución 1012 de 2015 Secretaría Distrital de Movilidad  

Asigna al Director de Asuntos Legales de la Secretaría Distrital de Movilidad para adelantar los siguientes trámites: 1. Otorgar poder especial a nombre de la Secretaría, para ejercer la representación judicial o extrajudicial de la Entidad. 2. Notificarse directamente o mediante apoderado de las acciones, de cumplimiento y demás en contra de la Entidad, así como de los actos administrativos proferidos por otras entidades públicas distritales o nacionales. 3. Suscribir a nombre de la Secretaría directamente o mediante apoderado las contestaciones de las acciones constitucionales y de los medios de control tales como: acciones de tutela, acciones de cumplimiento, nulidad y restablecimiento del derecho, nulidad simple, reparación directa, acciones contractuales entre otras. 4. Designar a quienes asistirán a nombre de la Entidad, a los diferentes requerimientos judiciales o extrajudiciales. En caso de vacancia temporal o definitiva del Director de Asuntos Legales, se autoriza al Subsecretario de Gestión Corporativa, para ejercer directamente o mediante apoderado las anteriores facultades.
 

 
2020   Acuerdo 002 de 2020 Secretaría Distrital de Movilidad  

Adoptan lineamientos de defensa judicial en la Secretaría Distrital de Movilidad y se establece su aplicación a casos análogos.
 

 
2021   Decreto 089 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En el inicio de procesos judiciales o mecanismos alternativos de solución de conflictos derivados de asuntos de conocimiento de la antigua Secretaría de Transito y Transporte, y del liquidado Fondo de Seguridad Vial - FONDATT, en los cuales tenga interés Bogotá Distrito Capital, así como en los procesos activos contra el FONDATT iniciados a partir del 1 de enero de 2012, se delegara la representación judicial y extrajudicial de Bogotá Distrito Capital, en la Secretaría Distrital de Movilidad.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Representación Legal, Judicial y Extrajudicial