Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Contratación
Año   Documento   Restrictor  
2009   Resolución 301 de 2009 Secretaría Distrital de Movilidad  

Modifica los art. 2 y 4 de la Resolución 63 de 2007, en cuanto a la competencia para la ordenación del gasto y la facultad para adjudicar, celebrar, terminar, liquidar, adicionar, programar, suspender, modificar, interpretar , caducar contratos y convenios, emitir actos administrativos de carácter precontractual, contractual, post contractual y a las prohibiciones al delegatario en ejercicio de la función contractual, para la celebración de contratos, convenios u ordenación de gastos relacionados con actuaciones que no le hayan sido delegadas en la Secretaria Distrital de Movilidad.
 

 
2020   Circular 005 de 2020 Secretaría Distrital de Movilidad  

Adopta medidas temporales para gestión de los diferentes trámites administrativos y financieros con ocasión a la situación epidemiológica (COVID-19).
 

 
2020   Circular 006 de 2020 Secretaría Distrital de Movilidad  

Modifica la Circular No. 005 de 2020 con el fin de dar continuidad y adoptar nuevos lineamientos sobre las medidas que se requieren articular en las diferentes dependencias de la Entidad con ocasión a la situación epidemiológica (COVID-19).
 

 
2021   Resolución 084 de 2021 Secretaría Distrital de Movilidad  

Por medio de la cual se adopta la Bitácora de Proyecto como metodología para la trazabilidad de los procesos de estructuración y celebración de contratos, así como para la suscripción de modificaciones contractuales de la Secretaría Distrital de la Movilidad.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD :: Contratación