Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Movilidad. Transforma la Secretaría de Obras Públicas, la cual en adelante se denominará Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, adscrita a la Secretaría Distrital de Movilidad. Crea la Secretaría Distrital de Movilidad, la cual comenzará a operar cuando el Alcalde Mayor adopte su organización interna y planta de personal y una vez sean incorporados los servidores públicos correspondientes. Igualmente cuando la normativa se refiera expresamente a la Secretaría de Tránsito y Transporte o al organismo que hiciere sus veces, se entenderá que se refiere a la Secretaría Distrital de Movilidad, una vez ésta entre a operar. El Sector Movilidad estará integrado por la Secretaría Distrital de Movilidad cabeza del Sector, y por el Instituto de Desarrollo Urbano ¿ IDU, el Fondo de Educación y Seguridad Vial ¿ FONDATT, la Unidad Administrativa Especial Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, como entidades adscritas; como organismos vinculados estarán la Sociedad pública Empresa de Transporte del Tercer Milenio ¿Transmilenio S.A. y la Sociedad de Economía Mixta Terminal de Transporte S.A.
 

 
2010   Acuerdo 010 de 2010 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

La dirección y administración de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, estarán a cargo del Consejo Directivo y del Director General a los cuales les corresponde desarrollar las funciones que se establecen en estos estatutos y normas vigentes.
 

 
2010   Acuerdo 011 de 2010 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo  

Establece la estructura organizacional de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial aduciendo las funciones de cada una de las dependencias tales como la Dirección General, Oficinas, Secretaría General, Subdirecciones y Gerencias.
 

 
2019   Resolución 418 de 2019 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Integra el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial y se reglamenta su funcionamiento
 

 
2020   Acuerdo 761 de 2020 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas y el Plan Plurianual de Inversiones para Bogotá D.C. Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI. Modifica el artículo 109 del Acuerdo 257 de 2006, en cuanto a la naturaleza jurídica, objeto y funciones básicas de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial.
 

 
2021   Acuerdo 003 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo  

Modifica el Acuerdo 011 de 2010 Por el cual se establece la estructura organizacional de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, las funciones de sus dependencias y se dictan otras disposiciones, en el entendido de modificar su estructura organizacional, adicionar funciones de la oficina de control disciplinario interno, entre otros.
 

 
2022   Acuerdo 008 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo  

Modifica el Acuerdo No. 11 de 2010, en lo referente a la Estructura organizacional, el cual estará conformado entre otros el Consejo Directivo, Dirección General, Oficina de Control Interno, Oficina Jurídica, que dentro de sus funciones están, Orientar a la Dirección General y demás dependencias de la Unidad, en todos los asuntos de orden legal, Absolver consultas y preparar los conceptos jurídicos, adelantar los estudios normativos en materia de rehabilitación y mantenimiento vial, espacio público y cicloinfraestructura, entre otras.
 

 
2023   Acuerdo 002 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo  

Establece la estructura organizacional de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial y las funciones de sus dependencias así como la escala salarial y la planta de empleos, de conformidad con el concepto técnico favorable emitido por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital-DASCD- y el concepto de viabilidad presupuestal de la Dirección Distrital de Presupuesto de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2023   Resolución 708 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Modifica el artículo tercero de la Resolución 031 de 2020 Por medio de la cual se crea y establecen los lineamientos del Comité de Seguimiento y Control Financiero de la UAERMV"
 

 
2023   Resolución 802 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Modifica la Resolución N° 575 del 12 de julio de 2023 por la cual el Director General delega funciones y se derogan las resoluciones 331 de 2016, 079 de 2017, 352 de 2021 y 246 de 2023 expedidas por la Dirección General de la UAERMV, en el sentido de indicar que El ejercicio de las facultades excepcionales de caducidad, de terminación, interpretación y modificación unilateral, imposición de multas, clausula penal y de declaratoria de incumplimiento de conformidad con las normas vigentes que regulan la materia.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Estructura Orgánica