Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Asignación de Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2009   Decreto 480 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asigna funciones relacionadas con la prevención y mitigación de situaciones específicas y concretas que puedan generar riesgo público en Bogotá D. C., a la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, efectuar los estudios, diseños y construcción de las obras de mitigación así como la adquisición de predios, si a ello hubiere lugar, de acuerdo con lo establecido en el literal d) del artículo 109 del Acuerdo 257 de 2006.
 

 
2010   Acuerdo 011 de 2010 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo  

Establece la estructura organizacional de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial aduciendo las funciones de cada una de las dependencias tales como la Dirección General, Oficinas, Secretaría General, Subdirecciones y Gerencias.
 

 
2011   Resolución 181 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Adopta, designa y fija los principios orientadores y objetivos específicos de la figura del Defensor del Ciudadano. Esta figura será ejecutada por el Secretario General de la entidad y como suplente el profesional Universitario código 219 grado 2.
 

 
2011   Resolución 243 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Acota una zona para la ejecución de las Obras del proyecto de inversión Recuperación Integral de la Zona de Alto Riesgo No Mitigable y Mitigable en la localidad de Ciudad Bolívar ¿Altos de la Estancia-.
 

 
2011   Resolución 254 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Adopta el Plan de Gestión Social a implementar por la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial en desarrollo de la ejecución de obras de mitigación requeridas para la Zona denominada Altos de la Estancia.
 

 
2015   Decreto 555 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En los artículos 3 a 6 se definen las responsabilidades de las siguientes entidades y organismos en el desarrollo de las medidas adoptadas en este acto administrativo: Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá E.S.P., la Alcaldía Local de Bosa, la Secretaría Distrital de Salud - Centro de Zoonosis, los hospitales de la Localidad de Bosa, las Secretarías Distritales de Gobierno, Desarrollo Económico, Educación, Integración Social, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático IDIGER, el Jardín Botánico "José Celestino Mutis", el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial y la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial Bomberos Bogotá.
 

 
2021   Resolución 353 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Delega la función de Defensor de la Ciudadanía de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial en el(a) Secretario(a) General de la entidad, teniendo en cuenta que reúne las calidades exigidas por el Decreto Distrital 847 de 2019 y la naturaleza de sus funciones están en estrecha relación con las asignadas al Defensor de la Ciudadanía.
 

 
2023   Resolución 588 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Designa al (a) jefe de la Oficina de Servicio a la Ciudadana y Sostenibilidad de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, como Defensor(a) de la Ciudadanía, cuyas funciones serán las dispuestas conforme al artículo 14 del Decreto Distrital 847 de 2019, el Manual Operativo de Defensor de la Ciudadanía expedido por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y las demás normas concordantes, las que las adicionen, aclaren o modifiquen, delegando en él la suscripción de los actos administrativos por los cuales se decreta el desistimiento y archivo de los expedientes de peticiones y/o solicitudes.
 

 
2023   Resolución 706 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Crea, asigna funciones y reglamenta el Comité de Planificación, Producción e Intervención de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial. Dicho Comité será la instancia de coordinación y articulación de la planificación e intervención de las obras, y de la producción de los insumos requeridos para el cumplimiento de la misión de la entidad, en el marco de las políticas, planes, programas, proyectos y estrategias definidas.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Asignación de Funciones