Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 623 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Clasifica las áreas-fuente de contaminación ambiental Clase I, II y III de Bogotá, D.C. El Instituto de Desarrollo Urbano ¿IDU, la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial y la Empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ EAAB- ESP. deberán incluir criterios ambientales para priorizar la ejecución de las obras de infraestructura relacionadas con la malla vial, y de acueducto y alcantarillado de la ciudad, en las zonas clasificadas como áreas-fuente de contaminación Clase I, II, III.
 

 
2011   Resolución 416 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

De acuerdo con la nueva estructura de la Entidad, se crea el comité de la Secretaría General el cual asume las funciones de los anteriores comités de Archivo, Contratación, Inventarios y Técnico de Sostenibilidad del Sistema Contable. Igualmente se crea los comités de la Subdirección Técnica de Mejoramiento de la Malla Vial, reforma el Comité Directivo y de Conciliación y finalmente, unifica el Comité del Sistema Integrado de Gestión con el antiguo Comité de Gestión Integral.
 

 
2016   Resolución 331 de 2016 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Asigna funciones a varias dependencias de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial para apoyar la delegación de facultades por parte del Director General, inherentes a la competencia para celebrar contratos, la ordenación del gasto, la ordenación del pago y otras competencias a funcionarios de nivel Directivo.
 

 
2017   Resolución 007 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Establece para la UAERMV la Reglamentación del Sistema Integrado de Gestión (SIG), como un conjunto articulado de herramientas de gestión de calidad, control interno, gestión ambiental, gestión documental, responsabilidad social, seguridad en la información, seguridad y salud en el trabajo y desarrollo administrativo, que permite a la Entidad el logro de sus objetivos institucionales, el cumplimiento de los fines esenciales del Estado y el mejoramiento de la calidad y servicios a cargo de la Unidad; de conformidad con su Objeto, Misión y Visión. Señala a como responsable de la Alta Dirección para el desarrollo, implementación y mejoramiento continuo del SIG al Jefe de la Oficina Asesora de Planeación; organiza en la Unidad la conformación de los equipos de trabajo, sus roles y responsabilidades para la implementación, sostenibilidad y evaluación del SIG; señala igualmente, que los servidores públicos y contratistas de la Unidad, tendrán la responsabilidad de participar activamente en la implementación, sostenibilidad y mejora continua del SIG, acorde con los lineamientos y metodologías de la entidad.
 

 
2017   Resolución 079 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Faculta al Director General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial UAERMV para delegar en el(la) Secretaria(o) General el reconocimiento y pago de servicios públicos. Adicionalmente quita la función en el Jefe de la Oficina Jurídica de presidir las audiencias correspondientes y asesorar desde el punto jurídico la adopción de la decisión que corresponda.
 

 
2017   Resolución 161 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

La Secretaria General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, Conforma la Comisión de Personal de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial para el período 2017-2019, con sus integrantes principales y suplentes.
 

 
2017   Resolución 193 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

La Directora General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, conforma el Comité de Seguridad Vial, cuyo objeto principal es plantear, diseñar, implementar y medir las acciones que permitan generar conciencia de la seguridad vial y así evitar o reducir la accidentalidad vial de los integrantes de la Unidad y disminuir los efectos que se generan por accidentes de tránsito y deroga las Resoluciones 620 del 5 de diciembre de 20114 y 045 del 30 de enero de 2015
 

 
2017   Resolución 279 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

La Secretaria General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UAERM, conforma el Equipo de Gestores de Ética de esa Unidad Administrativa Especial, para la vigencia 2017-2019, con los Servidores(as) Públicos de la Entidad que se acogieron a la convocatoria para su establecimiento.
 

 
2017   Resolución 281 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

El Director General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, adopta el Plan Institucional de Capacitación de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial para vigencia 2017
 

 
2017   Resolución 293 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

El Director de la UAERMV, designa a los pares que actuarán como evaluadores en el proceso de valoración del componente comportamental de los Acuerdos de Gestión de los Gerentes Públicos de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial.
 

 
2017   Resolución 295 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

La Secretaria General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UAERMV, adopta el Reglamento de la Comisión de Personal de esa Unidad Administrativa Especial.
 

 
2017   Resolución 305 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Suspende los términos de las actuaciones y trámites administrativos que adelanta la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial incluidos los derechos de petición, conceptos, procesos disciplinarios, procesos contractuales, procesos de responsabilidad y jurisdicción coactiva a través de sus distintas áreas, el día 7 de septiembre de 2017, día cívico con ocasión de la visita papal.
 

 
2018   Resolución 013 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Ofrece, el Director de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial  UAERMV, material de fresado de pavimento asfáltico a título gratuito a las entidades interesadas. Este material se encuentra almacenado en la entidad y se genera constantemente producto de la intervención de vías durante el proceso de mantenimiento, rehabilitación, demolición y/o construcción, conforme los lineamientos técnico-ambientales de tratamiento y aprovechamiento de residuos sólido en el D.C.
 

 
2018   Resolución 627 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Ofrece a título gratuito a las Entidades Estatales interesadas, el material de fresado de pavimento asfáltico, generado en desarrollo de las actividades de la UAERMV establecidas en el numeral 3° del Acuerdo No. 010 del 12 de Octubre de 2010.
 

 
2018   Resolución 658 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Modifica la Resolución 416 del 5 de septiembre de 2011, "Por la cual se establece el Sistema de Coordinación Interna de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial  UMV. Reforma los comités de Dirección y Conciliación; crea el comité de las subdirecciones técnicas de Mejoramiento de la Malla Vial y de Producción e Intervención; finalmente, integra al comité del Sistema Integrado de Gestión, el comité de Gestión Integral.
 

 
2019   Resolución 032 de 2019 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Ofrece a título gratuito a las Entidades Estatales interesadas, el material de fresado de pavimento asfáltico, generado en desarrollo de las actividades de la UAERMV establecidas en el numeral 3º del Acuerdo No. 010 del 12 de octubre de 2010. Se deben tener en cuenta las condiciones del ofrecimiento y participación para la entrega del material en referencia.
 

 
2019   Resolución 508 de 2019 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Establece las instancias y funcionarios responsables de la implementación de la Política de Gobierno Digital en la Unidad Administrativa de Rehabilitación y Mantenimiento Vial  UAERMV.
 

 
2020   Resolución 196 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus COVID 19 en el sector de infraestructura de transporte, en uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por el numeral 10 del artículo 19 del Acuerdo No. 10 de 2010 en concordancia con el numeral 10 del artículo 2 del Acuerdo No. 11 de 2010, expedidos por el Consejo Directivo de la UAERMV
 

 
2021   Acuerdo 003 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo  

Modifica el Acuerdo 011 de 2010 Por el cual se establece la estructura organizacional de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, las funciones de sus dependencias y se dictan otras disposiciones, en el entendido de modificar su estructura organizacional, adicionar funciones de la oficina de control disciplinario interno, entre otros.
 

 
2023   Acuerdo 002 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo  

Establece la estructura organizacional de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial y las funciones de sus dependencias así como la escala salarial y la planta de empleos, de conformidad con el concepto técnico favorable emitido por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital-DASCD- y el concepto de viabilidad presupuestal de la Dirección Distrital de Presupuesto de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2023   Acuerdo 003 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo  

Modifica la escala salarial de los empleos del nivel profesional de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial de Bogotá D.C.
 

 
2023   Acuerdo 005 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV - Consejo Directivo  

Asigna la función al Director General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial en relación a establecer un periodo de empalme y transición para las diferentes actuaciones administrativas que se adelantan en la Entidad, de conformidad con las funciones de cada dependencia que en concordancia con la nueva estructura, modificación estatutaria y en cumplimiento de la normativa vigente serán asumidas por otras dependencias.
 

 
2023   Resolución 054 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Asigna las funciones a la secretaría General correspondientes a la divulgación, cumplimiento y ejecución del Plan Institucional de Capacitación de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, vigencia 2023.
 

 
2023   Resolución 802 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Modifica la Resolución N° 575 del 12 de julio de 2023 por la cual el Director General delega funciones y se derogan las resoluciones 331 de 2016, 079 de 2017, 352 de 2021 y 246 de 2023 expedidas por la Dirección General de la UAERMV, en el sentido de indicar que El ejercicio de las facultades excepcionales de caducidad, de terminación, interpretación y modificación unilateral, imposición de multas, clausula penal y de declaratoria de incumplimiento de conformidad con las normas vigentes que regulan la materia.
 

 

Total: 24 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Funciones