Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Comité de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2011   Resolución 416 de 2011 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

De acuerdo con la nueva estructura de la Entidad, se crea el comité de la Secretaría General el cual asume las funciones de los anteriores comités de Archivo, Contratación, Inventarios y Técnico de Sostenibilidad del Sistema Contable. Igualmente se crea los comités de la Subdirección Técnica de Mejoramiento de la Malla Vial, reforma el Comité Directivo y de Conciliación y finalmente, unifica el Comité del Sistema Integrado de Gestión con el antiguo Comité de Gestión Integral.
 

 
2012   Resolución 198 de 2012 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

La Directora General de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial modifica el artículo 7 en cuanto a la composición del Comité de Conciliación de la parte resolutiva de la Resolución 416 del 5 de septiembre de 2011 que establece el Sistema de Coordinación Interna de la UMV.
 

 
2013   Resolución 289 de 2013 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Delega como Representante del Director General en el Comité de Conciliación de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, con las facultades de presidir el Comité y cumplir con todas las demás establecidas en la resolución 20 de 2007, El Reglamento Interno del Comité y la resolución 416 del 5 de septiembre de 2011, al titular del cargo de Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de dicha entidad.
 

 
2018   Resolución 658 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Modifica la Resolución 416 del 5 de septiembre de 2011, "Por la cual se establece el Sistema de Coordinación Interna de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial  UMV. Reforma los comités de Dirección y Conciliación; crea el comité de las subdirecciones técnicas de Mejoramiento de la Malla Vial y de Producción e Intervención; finalmente, integra al comité del Sistema Integrado de Gestión, el comité de Gestión Integral.
 

 
2020   Resolución 037 de 2020 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Adopta el reglamento interno del Comité de Conciliación de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial  UAERMV.
 

 
2022   Resolución 253 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UMV  

Adopta la política de defensa judicial y la política de prevención del daño antijurídico de la Unidad Administrativa Especial De Rehabilitación y Mantenimiento Vial (UAERMV).
 

 

Total: 6 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO VIAL :: Comité de Conciliación