Documentos para SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 20 de 2007 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega funciones a cargo de el/la Secretario(a) Distrital del Hábitat en la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría Distrital del Hábitat, relacionadas con la función contractual, de administración de personal, manejo de bienes y funcionamiento de la entidad.
 

 
2007   Resolución 396 de 2007 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el Subsecretario Distrital del Hábitat la función de participar y presidir el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital del Hábitat, creado mediante la Resolución 354 de 2007.
 

 
2008   Resolución 17 de 2008 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el Subsecretario/a de Despacho y en el/la Director(a) de Gestión Corporativa de la Secretaría Distrital del Hábitat, el ejercicio de funciones a sus colaboradores, con funciones afines o complementarias, inherentes a la gestión de la Entidad respectivamente.
 

 
2008   Resolución 20 de 2008 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el Jefe de la Oficina Asesora Jurídica la función de ejercer la representación judicial de la Secretaría Distrital del Hábitat, respecto de las acciones de tutela y de cumplimiento en las cuales la Secretaría sea parte.
 

 
2008   Resolución 119 de 2008 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el Asesor del Despacho la función de participar y presidir el Comité de Conciliación de la Secretaría Distrital del Hábitat.
 

 
2010   Resolución 43 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en el Comité Distrital de Renovación Urbana, al (la) Secretario (a) Distrital del Hábitat.
 

 
2010   Resolución 78 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - EAAB - ESP, en el/la Secretario/a Distrital del Hábitat.
 

 
2010   Resolución 273 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el (a) Subsecretario (a) Jurídico (a) de la Secretaría Distrital del Hábitat, la función de iniciar la actuación administrativa y proferir las decisiones de trámite que sean necesarias dentro del proceso de revocatoria directa de los actos administrativos de asignación y no asignación del Subsidio Distrital de Vivienda, proferidos directamente por el Despacho de esta Secretaría.
 

 
2010   Resolución 724 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en (el) la Subsecretaria (o) de Planeación y Política de la Secretaría Distrital del Hábitat, la función de proferir las actuaciones de trámite que sean necesarias para dar impulso a los procedimientos relacionados con la Resolución 147 de julio 8 de 2008, por medio de la cual se identificaron los predios de desarrollo prioritario para vivienda de interés social y vivienda de interés prioritario en el Distrito Capital.
 

 
2010   Resolución 728 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega a la empresa industrial y comercial del Distrito Capital - Metrovivienda algunas funciones para administrar los Subsidios Distritales de Vivienda asignados con recursos de esa entidad durante las vigencias 2005 a 2008, y demás que se tengan que llevar a cabo dentro de ese proceso, como prorroga de la vigencia, decretar la pérdida, aceptar desistimientos y resolver recursos de vía gubernativa y peticiones relacionadas con este trámite.
 

 
2010   Resolución 801 de 2010 Secretaría Distrital del Hábitat  

Realiza unas delegaciones ante los Consejos Locales de Gobierno.
 

 
2011   Resolución 861 de 2011 Secretaría Distrital del Hábitat  

Se delegan funciones derivadas de la Declaratoria de Desarrollo Prioritario y se dictan otras disposiciones. Delegar en la Empresa Industrial y Comercial del Distrito Capital ¿ Metrovivienda la realización del trámite de expropiación administrativa de los predios Declarados de Desarrollo Prioritario por la Administración Distrital, cuando haya lugar a ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley 388 de 1997, y demás normas concordantes, con el fin de habilitarlos para la ejecución de proyectos de Vivienda de Interés Social y Prioritario.
 

 
2012   Resolución 495 de 2012 Secretaría Distrital del Hábitat  

Se delegan unas funciones al Subsecretario Jurídico para que constituya y revoque apoderados especiales con las facultades de ley para la atención de los procesos, diligencias y/o actuaciones bien sea judicial o administrativas de competencia de la Secretaria Distrital del Hábitat.
 

 
2014   Resolución 37 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Secretario del Hábitat, la representación del Distrito Capital en el Comité de seguimiento del Convenio Interadministrativo de Cooperación No. 9-07-2500-0869-2011 del 30 de diciembre de 2011 suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Alcaldía Mayor de Bogotá Distrito Capital y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá E.S.P, para que ejerza las funciones de supervisión designadas al Distrito en el convenio en mención.
 

 
2014   Resolución 1032 de 2014 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el(a) Subsecretario (a) de Planeación y Política, en el(a) Subsecretario (a) de Gestión Financiera, en el(a) Subsecretario (a) de Coordinación Operativa, en el(a) Subsecretario (a) de Inspección Vigilancia y Control de Vivienda y en el(a) Director(a) de Gestión Corporativa y Control Interno Disciplinario, la competencia para celebrar y suscribir los contratos y/o convenios, incluidos los convenios sin monto, demás documentos que impliquen asociación y cooperación, y de los proyectos que sean gerentes, necesarios para el cumplimiento de los cometidos institucionales a cargo de la correspondiente Subsecretaría o Dirección, y adelantar los demás actos inherentes a la actividad precontractual, contractual y postcontractual, de acuerdo con sus competencias, hasta una cuantía equivalente en pesos a ochenta mil (80.000) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), en relación con el presupuesto aprobado para la Secretaría Distrital del Hábitat, para la vigencia fiscal correspondiente. Entre otras delegaciones.
 

 
2014   Resolución 1058 de 2014 Secretaría Distrital del Hábitat  

Establece el régimen de transición y adiciona la Resolución de Delegación 1032 del 4 de diciembre de 2014.
 

 
2015   Decreto 210 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como Directora General de la Caja de Vivienda Popular ad hoc a la doctora Helga María Rivas Ardila en su calidad de la Secretaria Distrital del Hábitat, para adelantar la segunda instancia del proceso disciplinario No 132-2010.
 

 
2015   Resolución 026 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Subdirector de Servicios Públicos de la Secretaría Distrital del Hábitat, la representación del Distrito Capital en el Comité de Seguimiento del Convenio Interadministrativo de Cooperación Nº 3 suscrito el 30 de diciembre de 2011 entre el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Alcaldía Mayor de Bogotá Distrito Capital y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá E.S.P. para que desempeñe las funciones de supervisión descritas en la cláusula Décima del Convenio aludido. El Alcalde Mayor podrá reasumir la delegación en cualquier tiempo.
 

 
2015   Resolución 421 de 2015 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega funciones derivadas de la Declaratoria de Desarrollo Prioritario. En la Empresa Industrial y Comercial del Distrito Capital - Metrovivienda la realización del trámite de expropiación administrativa de los predios Declarados de Desarrollo Prioritario por la Administración Distrital, cuando haya lugar a ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley 388 de 1997, y demás normas concordantes, con el fin de habilitarlos para la ejecución de proyectos de Vivienda de Interés Social y Prioritario.
 

 
2016   Decreto 623 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establece el Programa Integral de Vivienda Efectiva y se dictan otras medidas para la generación de vivienda nueva y el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad y estructurales de las viviendas y se dictan otras disposiciones, con el fin de regular la forma en que operarán los diferentes programas prestados por las entidades del Distrito Capital a partir de la priorización que se efectúe de los hogares que se inscriban ante la Secretaría Distrital del Hábitat para participar en los programas de vivienda, a reglamentar la asignación y aplicación de los recursos que retornen a la Secretaría Distrital del Hábitat producto de los subsidios y aportes distritales asignados que sean objeto de renuncia, pérdida, vencimiento o revocatoria para ser destinados a la financiación de programas o proyectos de vivienda, a la construcción y/o dotación de equipamientos públicos colectivos; a adoptar los nuevos esquemas propuestos por el Gobierno Distrital en materia de vivienda nueva; a derogar los decretos expedidos con anterioridad a la entrada en vigencia del actual Plan de Desarrollo para que los nuevos se vinculen al nuevo esquema propuesto, permitiendo en todo caso que los procesos iniciados en vigencia de dichas disposiciones anteriores culminen con los procedimientos allí contenidos en garantía de los hogares que fueron vinculados a esos procesos; así como a reglamentar el mejoramiento de vivienda en las modalidad de habitabilidad y reforzamiento estructural.
 

 
2016   Resolución 4 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado/a del/la Alcalde/sa Mayor en el Comité Distrital para la Lucha contra la Trata de Personas, al/la Secretario/a Distrital del Hábitat.
 

 
2016   Resolución 525 de 2016 Secretaría Distrital del Hábitat  

Efectúa delegaciones en lo que corresponde con la ordenación del gasto y de pago, la dirección de los procesos de selección celebración de contratos o convenios, la suscripción de cartas de intención, los proyectos asociativos y demás documentos y trámites que impliquen acuerdos o compromisos entre particulares; y la suscripción de los actos administrativos relacionados con los trámites concernientes al otorgamiento del Subsidio Distrital de Vivienda en Especie. Asimismo, establece excepciones de las delegaciones.
 

 
2016   Resolución 621 de 2016 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el Subsecretario de Planeación y Política de la Secretaría Distrital del Hábitat la liquidación del monto a pagar por concepto de a carga urbanística de los servicios públicos domiciliarios.
 

 
2017   Resolución 723 de 2017 Secretaría Distrital del Hábitat  

Se efectúa una delegación de funciones relacionadas con las declaratorias de desarrollo o construcción prioritaria
 

 
2018   Resolución 203 de 2018 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega la asistencia y participación en las Comisiones Intersectoriales, en los servidores públicos del nivel directivo. Los servidores públicos a quienes se les ha delegado la participación en las comisiones intersectoriales no podrán a su vez delegarla.
 

 
2018   Resolución 268 de 2018 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega unas funciones a cargo del Despacho de la Secretaría Distrital del Hábitat y se autoriza la utilización de la firma mecánica del Subdirector de Recursos Públicos.
 

 
2018   Resolución 320 de 2018 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el/la Subsecretario/a de Coordinación Operativa de la Secretaría Distrital del Hábitat la ejecución de las actuaciones administrativas necesarias para la materialización de Subsidio Distrital de Vivienda en Especie en el Esquema de Postulación Territorial Dirigida, durante la transición a que hace referencia el artículo 37 del Decreto 623 de 2016 modificado por el artículo 14 del decreto 324 de 2018.
 

 
2019   Resolución 084 de 2019 Secretaría Distrital del Hábitat  

Adiciona el artículo 1° de la Resolución 723 de 2017, para adicionar y ampliar la facultad delegada a la Subsecretaría Jurídica a todos los actos administrativos derivados de la actuación administrativa de las declaratorias de desarrollo y construcción prioritaria.
 

 
2019   Resolución 129 de 2019 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el Subsecretario de Coordinación Operativa de la Secretaría Distrital de Hábitat la ejecución de las actuaciones administrativas necesarias para la materialización de Subsidio Distrital de Vivienda en Especie en el Esquema de Postulación Territorial Dirigida.
 

 
2019   Resolución 450 de 2019 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega en el/la Subsecretario/a Jurídico/a de la SDHT la facultad de suscribir acuerdos con los oferentes de los proyectos de vivienda declarados elegibles por el Comité de Elegibilidad de la SDHT y adelantar los procedimientos administrativos sancionatorios tendientes a determinar el incumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 8º de la Ley 3ª de 1991.
 

 
2023   Resolución 014 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Hace una delegación en el/la Secretario/a Distrital del Hábitat, para la participación e intervención del/la Alcalde/sa Mayor de Bogotá D.C., en la audiencia pública ambiental de que trata el artículo 2.2.2.4.1.12. del Decreto Nacional 1076 de 2015, en el trámite de licenciamiento ambiental para la prolongación de la Avenida Boyacá desde la Calle 183 hasta la Calle 235, en el Distrito Capital de Bogotá, que se adelanta ante la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR, para el cumplimiento de las funciones asignadas por la normativa distrital vigente.
 

 
2023   Resolución 273 de 2023 Secretaría Distrital del Hábitat  

Delega la función en el/la Subsecretario/a de Planeación y Política la suscripción de cartas de intención de los proyectos asociativos y demás documentos y trámites que impliquen acuerdos o compromisos entre particulares y la Secretaría Distrital del Hábitat.
 

 

Total: 32 documentos encontrados para SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT :: Delegaciones