Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Estructura Orgánica
Año   Documento   Restrictor  
2006   Acuerdo 257 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estructura, organización y funcionamiento general de la Administración Distrital, la cual contará con 12 sectores, entre ellos el Sector Habitat. Crea la Secretaría Distrital del Hábitat y transforma la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, la cual en adelante se denominará Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, adscrita a la nueva Secretaría. El Sector Hábitat estará integrado por la Secretaría Distrital del Hábitat, cabeza del Sector, por la Caja de Vivienda Popular y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, como entidades adscritas; como entidades vinculadas estarán la Empresa de Renovación Urbana ¿ ERU, Metrovivienda y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ¿ EAAB ¿ESP. Como entidades con vinculación especial, estarán la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A.-ETB-ESP y la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ¿ EEB ¿ ESP.
 

 
2008   Acuerdo 1 de 2008 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Modifica la Estructura Organizacional y las Funciones de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, la cual se compondrá de la Dirección General, la Oficina Asesora de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad, la Oficina Asesora de Planeación, la Dirección de Estrategia, la Dirección Jurídica, la Dirección Operativa, la Dirección de Seguimiento y Evaluación, y la Dirección Corporativa y Control Interno Disciplinario.
 

 
2008   Acuerdo 5 de 2008 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Amplia el plazo establecido en los Acuerdos 01, 02 y 03 de 2008, mediante los cuales modificó la estructura organizacional, la escala salarial y la planta de cargos de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, respectivamente.
 

 
2008   Acuerdo 6 de 2008 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Amplía el plazo adicional establecido en el Acuerdo 05 de 2008, en otros 15 días hábiles, para que el Director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos adelante los trámites administrativos requeridos para la implementación de las modificaciones contenidas en los Acuerdos 01, 02 y 03 de 2008, por los cuales se modificó la estructura organizacional, la escala salarial y la planta de cargos, respectivamente.
 

 
2008   Acuerdo 8 de 2008 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Amplía el plazo adicional establecido en el Acuerdo 06 de 2008, en 30 días hábiles, para que el Director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos adelante los trámites administrativos requeridos para la implementación de las modificaciones contenidas en los Acuerdos 01, 02 y 03 de 2008, por los cuales se modificó la estructura organizacional, la escala salarial y la planta de cargos, respectivamente.
 

 
2012   Acuerdo 1 de 2012 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Modifica la estructura organizacional y determina las funciones de las dependencias de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos ¿UAESP.
 

 
2023   Decreto 059 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Nombra al doctor JUAN CARLOS LÓPEZ LÓPEZ en el cargo de Director General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 09 de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Estructura Orgánica