Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 48 de 2007 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Crea el Comité de Conciliación en la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos del Distrito Capital ¿ UESP.
 

 
2009   Resolución 578 de 2009 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Establece el Comité Institucional de Gestión Social como organo encargado de elaborar el Censo y Diagnostico socio-económico en la zona de influencia del proyecto, e identificar que la población ubicada en los predios de la zona de Ampliación del Cementerio del Norte, la cual pertenece al estrato 3, requiere ser objeto de los reconocimientos económicos contemplados en el Plan de Gestión Social, para efectos de compensar y mitigar los impactos generados con ocasión de la intervención de la zona. Determina sus actividades, conformación y reuniones.
 

 
2011   Decreto 675 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta y reglamenta la Política Pública Distrital de Educación Ambiental, como estrategia de la gestión ambiental del Distrito Capital, cuyo objetivo general es consolidar una ética ambiental en el Distrito Capital, que coadyuve a la mejora de las condiciones ambientales de la ciudad. Elaborada participativamente con el concurso de entidades distritales, organizaciones sociales y sector privado, en un proceso liderado por la Secretaria Distrital de Educación -SED y la Secretaría Distrital de Ambiente -SDA. También créa la Comisión Intersectorial de Educación Ambiental ¿CIDEA del Distrito Capital, que estará integrada por el Secretario/a Distrital de Ambiente, quien la presidirá, y los Secretarios Distritales de Educación, Salud y Gobierno, El/la Rector/a de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, El Director del Jardín Botánico José Celestino Mutis, El/la Director/a del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, El/la Director/a de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y El /la Gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
 

 
2013   Resolución 120 de 2013 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Crea el Comité Asesor de Contratación, como la instancia encargada de brindar a la Dirección General, como ordenadora del gasto y de los funcionarios en quienes se haya delegado la competencia, apoyo y asesoría en la revisión de evaluaciones y recomendación sobre la adjudicación o declaratoria de desiertos de los procesos de selección de menor y mayor cuantía que adelante la Unidad.
 

 
2013   Resolución 262 de 2013 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta el reglamento del Comité Interno de Conciliación de la UAESP, cuyo objeto será estudiar, analizar y formular a través de una posición institucional las diversas políticas, directrices y formulas integrales que permitan obtener una solución efectiva de las controversias que se susciten con ocasión de la gestión institucional. Asimismo, señala su integración, funciones, secretaria técnica, sesiones, entre otras.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Comités, Comisiones y Consejos