Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Comité de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2013   Resolución 262 de 2013 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta el reglamento del Comité Interno de Conciliación de la UAESP, cuyo objeto será estudiar, analizar y formular a través de una posición institucional las diversas políticas, directrices y formulas integrales que permitan obtener una solución efectiva de las controversias que se susciten con ocasión de la gestión institucional. Asimismo, señala su integración, funciones, secretaria técnica, sesiones, entre otras.
 

 
2016   Resolución 132 de 2016 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Se reestructura el Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP
 

 
2022   Resolución 830 de 2022 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Actualiza el Manual de Formulación e Implementación de las Políticas de Prevención del Daño Antijurídico de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.
 

 
2023   Acuerdo 001 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP - Comité de Conciliación  

Actualiza el reglamento interno para el funcionamiento del Comité de Conciliación y Defensa Judicial de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, con el fin de cumplir con las directrices y lineamientos aplicables a la materia (Ley 2220 de 2022 y Decreto Distrital 073 del 15 de febrero de 2023).
 

 
2023   Acuerdo 003 de 2023 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP - Comité de Conciliación  

Corresponde al Comité de Conciliación de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos UAESP, realizar el seguimiento y evaluación de la Política de Prevención del Daño Antijurídico para la atención oportuna de Derechos de Petición de la entidad, de conformidad con el Plan de Acción que acompaña a la Política.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE SERVICIOS PÚBLICOS - UAESP :: Comité de Conciliación