Documentos para IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES :: Beneficios y Optimizaciones Tributarias
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acuerdo 77 de 2002 Concejo de Bogotá, D.C.  

Modifica el sistema de beneficios para el pago de impuestos sobre Vehículos Automotores. Señala los incentivos para el pago, los descuentos, el sistema simplificado para el pago del impuesto predial y las sanciones. Art. 1 y 2. Vigencia Art. 3.
 

 
2006   Acuerdo 228 de 2006 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece un beneficio tributario en el impuesto sobre vehículos automotores, a los propietarios o poseedores de vehículos matriculados en Bogotá D.C., a quienes les haya sido hurtado el mismo o respecto de los cuales haya ocurrido pérdida o destrucción total, desde el período gravable siguiente a aquel en que ocurrió la pérdida de la posesión del vehículo automotor, siempre y cuando radiquen la solicitud del trámite de cancelación de matrícula antes del 30 de diciembre de 2006, previa demostración del hecho.
 

 
2006   Decreto 394 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Acuerdo 228 de 2006, que establece un beneficio tributario a los propietarios de vehículos hurtados o respecto de los cuales haya ocurrido pérdida o destrucción total. Señala los destinatarios del beneficio, los requisitos para acceder al mismo, así como los requeridos para la cancelación de la licencia de tránsito del vehículo.
 

 
2007   Acuerdo 297 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.  

Dispone que los propietarios de vehículos automotores que trasladen por primera vez su cuenta o matrícula a Bogotá D.C., gozarán de un descuento del 100% del impuesto sobre vehículos automotores correspondientes al año siguiente a aquel en que sea radicado el traslado, por lo que para acceder al incentivo deberán solicitarlo hasta el 31 de Diciembre de 2008.
 

 
2008   Acuerdo 352 de 2008 Concejo de Bogotá, D.C.  

Elimina el beneficio tributario relativo al descuento por matrícula de vehículos o traslado de cuenta en el Distrito Capital del impuesto de vehículos automotores, sin perjuicio de mantener el beneficio obtenido en vigencia de las mencionadas normas, eliminación que empezará a regir una vez que el Departamento de Cundinamarca derogue el descuento por matrícula de vehículos automotores o traslado de cuenta en su jurisdicción.
 

 
2011   Acuerdo 469 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que los propietarios de vehículos matriculados en Bogotá Distrito Capital, cuyo automotor haya sido hurtado o sobre el cual haya ocurrido pérdida o destrucción total, a la vigencia del presente Acuerdo, no tienen la obligación de declarar y pagar el impuesto sobre vehículos automotores, desde el período gravable siguiente a aquel en que ocurrió la pérdida. Igualmente determina beneficio para el saneamiento de vehículos para traspaso a persona indeterminada.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS AUTOMOTORES :: Beneficios y Optimizaciones Tributarias