Documentos para IMPUESTOS DISTRITALES :: Registro de Información Tributaria - RIT
Año   Documento   Restrictor  
2011   Acuerdo 469 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que el Registro de Información Tributaria ¿RIT-, administrado por la Administración Tributaria, constituye el mecanismo único para identificar, ubicar y clasificar las personas y entidades que tengan la calidad de contribuyentes, declarantes, agentes de retención así como de los demás sujetos de obligaciones tributarias distritales respecto de los cuales ésta requiera su inscripción. Igualmente, señala los mecanismos de inscripción, actualización y obligación de presentar el RIT, así como las sanciones.
 

 
2011   Concepto 1207 de 2011 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Criterios relativos a la vigencia de la Ley 1430 de 2010 y el Acuerdo Distrital 469 de 2011. ¿¿Define los caracteres del RIT como mecanismo obligatorio y único para identificar, ubicar y clasificar a los sujetos de control tributario en el Distrito Capital. Así, se desarrollan tópicos tales como el deber de registro, firma electrónica, actualización del RIT, obligación de presentación del RIT para contribuyentes del régimen simplificado de ICA, sanciones relativas al RIT¿.
 

 
2017   Resolución 219 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda  

Establece los lineamientos, términos, condiciones y plazos para la operatividad e implementación del Registro de Información Tributaria RIT el cual constituye el mecanismo único para identificar, ubicar y clasificar las personas naturales, jurídicas y/o entidades que tengan la calidad de contribuyentes, responsables, declarantes, agentes de retención, así como de los demás sujetos de obligaciones tributarias distritales administradas por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá DIB  Secretaría Distrital de Hacienda, respecto de los cuales se requiera su inscripción.
 

 
2017   Resolución 41433 de 2017 Secretaría Distrital de Hacienda  

El Director Distrital de Impuestos de Bogotá, establece las personas naturales, jurídicas y/o sociedades de hecho y el contenido y las características de la información que deben suministrar a la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá -DIB-, en relación con los sujetos pasivos de los impuestos predial unificado y sobre vehículos automotores.
 

 
2019   Acuerdo 756 de 2019 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se establece las sanciones a las personas y entidades obligadas a suministrar información tributaria, así como aquellas a quienes se les haya solicitado informaciones o pruebas, que no la suministren dentro del plazo establecido para ello o cuyo contenido presente errores o no corresponda a lo solicitado.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para IMPUESTOS DISTRITALES :: Registro de Información Tributaria - RIT