Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
1975   Decreto 306 de 1975 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta las Primas de Riesgo y Alimentación para el personal del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, las cuales se reconocerán al personal de Oficinas Sub-Oficiales y Bomberos con 5 años de servicio ininterrumpido en el Cuerpo de Bomberos de Bogotá. Respecto de la Prima de Riesgo mensual será el equivalente al 5% del respectivo sueldo básico más un 1% sin que se exceda del 25%.
 

 
2007   Concepto 2338 de 2007 Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital - Dascd  

Conforme a lo dispuesto en los artículos 34 y 35 del Decreto 1042 de 1978, procede el reconocimiento del recargo nocturno, cuando los servidores públicos de manera ordinaria o permanente deben trabajar en dicha jornada, es decir, la comprendida entre las entre las 6: 00 P.M. a las 6:00 A.M. del día siguiente, y en un porcentaje del 35% sobre el valor de la asignación mensual. De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 1567 de 1998, la administración pública al impartir la capacitación a los servidores públicos, busca generar nuevos conocimientos en los servidores, para incrementar su capacidad individual y eficaz desempeño del cargo, lo cual contribuye a elevar su nivel de satisfacción personal y laboral, redundando en una mejor prestación de los servicios a la comunidad. El hecho de que algunos servidores públicos se hayan trasladado a otra ciudad, cumpliendo una fase de "reentrenamiento", esta situación se enmarca dentro de la capacitación que la entidad debe brindar a sus servidores para cada vigencia, sin que por ello, pueda considerarse como tiempo efectivo de trabajo y que deba dar lugar al reconocimiento del recargo nocturno, puesto que el hecho generador de dicho recargo, esta dado por la prestación efectiva del servicio durante el horario comprendido entre las 6: 00 P.M. a las 6:00 A.M. del día siguiente. El Consejo de Estado, expresamente señaló que para que proceda el reconocimiento del recargo nocturno a los servidores públicos, se requiere acreditar el trabajo realizado en exceso a la jornada ordinaria, situación que no se estaría presentando en relación con los funcionarios que se encontraban en reentrenamiento.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 140 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece los parámetros para que el Alcalde Mayor de Bogotá determine el pago de horas extras a los miembros de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C.
 

 
2017   Decreto 020 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija el incremento salarial para los empleados públicos del Sector Central de la Administración Distrital de Bogotá, D.C.. El incremento de la asignación básica se ajusta a la cifra de inflación certificada por el DANE para el 2016 (5.75%), más un incremento del 1.4%, para un total de 7.15%.
 

 
2018   Decreto 032 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija el incremento salarial para los empleados públicos del Sector Central de la Administración Distrital de Bogotá, D.C. aplicable a los empleados públicos correspondientes a las Secretarías, Departamentos Administrativos y la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de la Administración del Sector Central de Bogotá, Distrito Capital.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS :: Régimen Salarial y Prestacional