Documentos para LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2000   Decreto Local 14 de 2000 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Crea, organiza y fortalece el Consejo Local de Seguridad de San Cristóbal. Determina su naturaleza, objeto, dirección, conformación, reuniones y funciones.
 

 
2001   Decreto Local 1 de 2001 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Conforma e instala el Consejo de Planeación Local de la localidad cuarta de San Cristóbal, de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2002   Decreto Local 4 de 2002 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Conforma el Consejo Local de Política Social de la Localidad de San Cristóbal. Determina la naturaleza, el objeto, los criterios orientadores de la actuación, los integrantes, las funciones, el ejercicio y las funciones de la Secretaría Técnica, las funciones de la Unidad de Apoyo Técnico, los subcomités temáticos sectoriales o por grupo poblacional y la constitución del equipo de comunicación del mismo.
 

 
2002   Decreto Local 10 de 2002 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Conforma y establece las sesiones del Consejo Local de Gobierno de la Localidad de San Cristóbal.
 

 
2004   Decreto Local 11 de 2004 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Reestructura y define los criterios básicos para la conformación del Consejo de Política Social de la Localidad de San Cristóbal. Determina la naturaza, el objeto, los principios rectores, la composición, las funciones, el ejercicio de la Secretaria Técnica, las funciones de la Secretaria Técnica, los Subcomités y la composición de la Unidad de Apoyo Técnico del mismo.
 

 
2005   Decreto Local 6 de 2005 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Conforma el Consejo Local de Gobierno de la Localidad de San Cristóbal, quien deberá expedir su plan de actividades y el reglamento interno dentro del plazo fijado.
 

 
2007   Decreto Local 5 de 2007 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Crea el Comité Local de San Cristóbal para la Atención Integral de la Población Desplazada por la Violencia. Determina su conformación, funciones, ejercicio de la Secretaría Técnica, funciones de la misma, reuniones y reglamento interno.
 

 
2008   Acuerdo Local 2 de 2008 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea el Consejo Local de Deportes, Recreación y Actividad Física de la Localidad de San Cristóbal. Establece la integración, el periodo de duración de los miembros, los objetivos, los preceptos para poner en practica como políticas recreodeportivas y el plan de financiación del mismo.
 

 
2008   Decreto Local 003 de 2008 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Instala el Consejo de Planeación Local de la localidad San Cristobal de acuerdo a lo estipulado en el Acuerdo 13 de 2000 del Concejo de Bogotá.
 

 
2009   Acuerdo Local 14 de 2009 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal en la Localidad de San Cristóbal. Establece sus funciones, conformación, criterio para la elección de delegados, inhabilidades para los miembros, reuniones, ejercicio de la Secretaría Técnica y elaboración de informes.
 

 
2009   Decreto Local 14 de 2009 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Crea el Consejo Local para la Atención Integral a Victimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia y Explotación Sexual de la Localidad de San Cristóbal. Establece su conformación y funciones. Determina la creación de un Comité Local de Atención al interior del mencionado Consejo y señala su conformación.
 

 
2009   Decreto Local 15 de 2009 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Actualiza el Consejo Local de Política Social de la Localidad de San Cristóbal. Establece su naturaleza, objeto, principios rectores, criterios, funciones, integrantes, estructura, ejercicio de la Presidencia, sesiones, ejercicio de la Secretaría técnica y sus funciones y la unidad de apoyo técnico. Determina los Comités Operativos Locales a través de los cuales operará y señala sus funciones.
 

 
2010   Acuerdo Local 026 de 2010 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Establece la semana del arte, la cultura y el patrimonio en la Localidad de San Cristóbal y deroga el Acuerdo Local de Suba 11 de 1995.
 

 
2010   Resolución Local 409 de 2010 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Crea y organiza el Comité de Coordinación del Plan Institucional de Gestión Ambiental - PIGA, como instancia coordinadora de todas las actividades que se propongan dentro de los procesos de formulación, adopción, implementación, seguimiento y evaluación del Plan Institucional de Gestión Ambiental-PIGA. De otra parte, señala que el presidente de dicho comité será el Alcalde Local de San Cristóbal o su delegado(a). Asimismo, establece las funciones y secretaría técnica, la cual será ejercida por el Referente PIGA o el Coordinador Administrativo y Financiero quien está designado como Gestor Ambiental.
 

 
2010   Resolución Local 652 de 2010 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Reglamenta el artículo 3 incisos 5, 6 Y 7 del Acuerdo Local Nº 014 de Junio 23 de 2009 "Por el cual se crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal y se dictan procedimientos para su elección y reglamentación".
 

 
2011   Acuerdo Local 028 de 2011 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea el Consejo Local de Deporte, Recreación y Actividad Física en San Cristóbal y deroga el Acuerdo Local 002 de 2008.
 

 
2011   Acuerdo Local 035 de 2011 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Suprime en el numeral 2º del artículo 4º del capítulo III del acuerdo local 03 de 2008 la frase "Un Edil representante de la JAL".
 

 
2011   Acuerdo Local 036 de 2011 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea el Consejo Local de Productividad, Competitividad y Desarrollo Económico en San Cristóbal, establece su conformación, funciones, elección y periodo y sesiones del Consejo, entre otros.
 

 
2011   Acuerdo Local 037 de 2011 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Modifica el título y la vigencia del Acuerdo Local 026 de (SIC) 2010 de la Junta Administradora Local de San Cristóbal el cual establece el desarrollo de la semana del arte, la cultura y el patrimonio en la localidad.
 

 
2011   Acuerdo Local 038 de 2011 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Se crea el Consejo Local de Deporte, Recreación y Actividad Física en la localidad de San Cristóbal, conformado por trece consejeros quienes ejercerán funciones por un periodo de dos años y se reunirán de manera ordinaria cada dos meses, entre otros.
 

 
2011   Acuerdo Local 043 de 2011 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea el Consejo Local de la Persona Mayor en la localidad de San Cristóbal, Bogotá D.C que se nombrara como CONSEJO LOCAL DE SABIOS, como un escenario destinado al encuentro, la deliberación, el ejercicio del derecho a la participación y la elaboración de procesos de concertación con la administración local sobre la aplicación de la política pública del envejecimiento y la vejez y su relación con las asignaciones presupuestales.
 

 
2011   Decreto Local 11 de 2011 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Posesiona a los/ as miembros del Consejo Local de Juventud en la Localidad de San Cristóbal para el periodo 2011- 2014.
 

 
2012   Acuerdo Local 046 de 2012 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Institucionaliza la presencia de la Junta Administradora Local en los barrios de la localidad de San Cristóbal al fomentar su presencia en los barrios a través de la estrategia JAL AL BARRIO que pretende reconocer y subsanar los históricos distanciamientos entre las diferentes comunidades barriales y su máxima autoridad política local. La estrategia pretende propiciar líneas de dialogo, análisis, debate y gestión sobre las realidades locales, desde un escenario político en los barrios, para construir conciencia y compromiso con la ciudadanía y de esta con los gobiernos y la institucionalidad local o distrital, en busca de alianzas que permitan atender de manera oportuna las problemáticas y necesidades de la comunidad. Si bien la JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL representa los intereses de la comunidad, es también cierto que hay inmerso en la condición de ciudadano, un compromiso superior por ser parte viva y activa en el desarrollo local, que contribuyan a propiciar una mejor calidad de vida para la comunidad local.
 

 
2012   Decreto Local 5 de 2012 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Se conforma el Consejo de Planeación Local (CPL) de la Localidad Cuarta de San Cristóbal el cual esta conformado por trece (13) representantes de sectores tales como asociación de juntas de acción comunal, asociación de padres de familia, organizaciones juveniles, rectores de establecimientos educativos entre otros, dichos representantes tendrán un periodo comprendido desde el año 2012 hasta el año 2015.
 

 
2012   Decreto Local 11 de 2012 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Conforma el Consejo Local de Productividad, Competitividad y Desarrollo Económico de la Localidad Cuarta de San Cristóbal, los miembros de dicho consejo tendrán un período de 2 años de conformidad con lo establecido en el artículo 5º del Acuerdo Local 036 de 2011.
 

 
2014   Acuerdo Local 065 de 2014 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Se crea el Consejo Local de Sabios y Sabias en la Localidad de San Cristóbal, que será conformado por personas mayores de la localidad, reconocidas y elegidas por voto popular. Señala sus fines, funciones, integración, sesiones, entre otras disposiciones.
 

 
2015   Acuerdo Local 068 de 2015 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea y reglamenta el Consejo Local de Paz de San Cristóbal, siendo este un órgano asesor y consultivo de la Administración Local, que se regirá por la política y los principios rectores contenidos en la Ley 434 de 1998. Asimismo, menciona que es una instancia de carácter mixto con representación de entidades estatales, órganos de control y representantes de organizaciones sociales y comunitarias, lo que permite la inclusión y la participación de la sociedad civil en el seguimiento y evaluación del actual proceso de Paz.
 

 
2015   Acuerdo Local 070 de 2015 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Se establecen los lineamientos para la conformación del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal en San Cristóbal, que es definido como un organismo de índole local, que promueve la participación y la gestión, interinstitucional e intersectorial, en beneficio de las diversas especies animales que habitan el territorio de la localidad, alcance, forma de integración, funciones, proceso de elección, causales de retiro, estructura organizacional, sesiones y quórum.
 

 
2015   Decreto 248 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Comunidades Negras, Afrocolombianas Raizales y Palenqueras, como instancia de concertación y decisión entre la Administración Distrital y estas comunidades. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las acciones afirmativas para estas comunidades. Asimismo, crea en las veinte (20) localidades del Distrito Capital los Consejos Locales de Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, como instancias de diálogo, interlocución, concertación y decisión entre la Administración Local y las comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras. Esta instancia tiene como objeto la representación, concertación, asesoría y coordinación en torno a la formulación y desarrollo de la Política Pública y las Acciones Afirmativas para esta comunidad en el ámbito local.
 

 
2015   Decreto Local 1 de 2015 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Establece el reglamento para el Consejo Local de Seguridad para Mujeres en la Localidad de San Cristóbal, el cual es una instancia de carácter mixto con representación de organismos o entidades estatales y participación de representantes del sector público competente en el tema, sector privado y organizaciones sociales y comunitarias representantes de las mujeres en la localidad responsables del mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres y el ejercicio pleno de sus derechos.
 

 
2015   Decreto Local 2 de 2015 Alcaldía Local de Engativá  

Establece, reconoce y reglamenta el Comité Operativo Local de Infancia y Adolescencia - COLIA, de conformidad con lo definido por el Decreto Local 015 de 2009 en su artículo 12, y concordante con el artículo 12 del decreto 460 del 2008 de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Dicho Comité es la instancia de carácter mixto con representación de organismos o entidades estatales y participación de representantes de la academia, el sector privado y organizaciones sociales y comunitarias responsables del mejoramiento de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes y el ejercicio pleno de sus derechos.
 

 
2015   Decreto Local 002 de 2015 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Establece, reconoce y reglamenta El Comité Operativo Local de Infancia y Adolescencia  COLIA, de conformidad con lo definido por el Decreto Local 015 de 2009 en su artículo 12, y concordante con el artículo 12 del decreto 460 del 2008 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2016   Acuerdo Local 077 de 2016 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Se crea el Comité Evaluador que rige la Integración a la Red de Eventos Culturales de la Localidad de San Cristóbal, conformado por el Alcalde Local, el Consejo Local de Cultura, la Secretaria Ejecutiva de Cultura, el Instuto Distrital de las Artes y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. A dicho Comité le corresponde a selección de las 18 iniciativas que hayan obtenido el puntaje más alto durante la evaluación, argumentados a través del encuentro de socialización y los acompañamientos realizados a cada una de los eventos a lo largo de cada año. De estas 18 iniciativas, las 6 con menor puntaje, cederán su espacio para el siguiente año a las iniciativas que ocuparon los lugares 19, 20, 21, 22, 23 y 24, en la evaluación del respectivo periodo.
 

 
2016   Decreto Local 2 de 2016 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Creado y reglamentado el Comité Local de Justicia Transicional de la localidad de San Cristóbal dando cumplimiento a lo establecido en el Decreto Distrital 421 de 2015. Dicho comité es el espacio de carácter mixto de coordinación y articulación, constituido por el conjunto de entidades públicas Distritales y Nacionales del nivel Local, organizaciones privadas y la participación de las víctimas a través de los delegados de las Mesas Locales de Participación Efectiva de Víctimas, encargado de ejecutar los planes, programas, proyectos y acciones específicas, tendientes a la formulación de la política pública de prevención, protección, atención, asistencia, reparación integral y garantía de no repetición a víctimas del conflicto armado en la localidad de San Cristóbal, a través de un Plan de Acción Capitulo Local  PAL en concordancia con el Plan de Desarrollo Distrital -PDD, el Plan de Desarrollo Local y el Plan de Acción Distrital de Víctimas-PAD
 

 
2016   Decreto Local 5 de 2016 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Instala el Consejo de Planeación Local de San Cristóbal y define su conformación con representantes de distintos sectores.
 

 
2018   Acuerdo Local 088 de 2018 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea el Consejo Local de Propiedad Horizontal: Crear la instancia de participación ciudadana denominada Consejo Local de Propiedad Horizontal de la localidad cuarta de San Cristóbal(CLPHSC): de acuerdo con las normas vigentes y en desarrollo de la política pública distrital relacionada con la propiedad horizontal.
 

 
2019   Decreto Local 005 de 2019 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Crea y reglamenta el Comité Local de Libertad Religiosa, Culto y Conciencia de la localidad de San Cristobal, como una instancia de participación ciudadana, para la articulación, seguimiento, promoción y evaluación de las políticas, planes y programas en materia de libertad religiosa, de cultos y conciencia.
 

 
2020   Acuerdo Local 103 de 2020 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Establece los lineamientos para la conformación del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal en la localidad de San Cristóbal, como un organismo de índole local, que promueve la participación y la gestión, interinstitucional e intersectorial, en beneficio de las diversas especies animales que habitan en el territorio local.
 

 
2020   Acuerdo Local 104 de 2020 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea el CONSEJO LOCAL DE VENDEDORES INFORMALES DE LA LOCALIDAD DE SAN CRISTÓBAL (CLVISC), e Implementa, desarrolla acciones afirmativas y crea el programa especial de asistencia a los vendedores informales, con el fin de garantizar los derechos a la dignidad humana, al mínimo vital, al trabajo y a la convivencia en el espacio público en la Localidad De San Cristóbal.
 

 
2020   Acuerdo Local 105 de 2020 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Crea El Consejo Local de Barras Futboleras de la Localidad Cuarta de San Cristóbal, e impleménta el plan de acciones afirmativas, decenal de seguridad, comodidad y convivencia en el fútbol.
 

 
2020   Decreto Local 007 de 2020 Alcaldía Local de San Cristóbal  

Reconoce y designa los miembros del Consejo de Planeación Local de San Cristóbal, de acuerdo con la normatividad vigente.
 

 
2022   Acuerdo Local 118 de 2022 Junta Administradora Local de San Cristobal  

Modifica el Capítulo VI Organización y Funcionamiento de las sesiones en sus artículos 49 y 50 del Reglamento Interno Acuerdo Local 080 del 2017, en el sentido de modificar la modalidad de las sesiones plenarias de la Junta Administradora Local (presencial y virtual).
 

 

Total: 42 documentos encontrados para LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL :: Comités, Comisiones y Consejos