Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE TURISMO :: Centro de Estudios y Estadística del Turismo de Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
2008   Decreto 327 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital de Turismo para Bogotá D.C. y su zona de influencia Región Capital. Ordena crear un "Centro de Estudios y Estadística del Turismo de Bogotá", el cual constituirá en el polo de investigación y análisis al servicio del sector turístico de la Ciudad, dirigido por el Instituto Distrital de Turismo, con el objeto de proveer a la mencionada entidad, de la base de información y conocimiento sectorial; de investigaciones y estudios sociales y económicos; de producción, recopilación y unificación de estadística sectorial; de la medición y el seguimiento del impacto económico (directo e indirecto) de la actividad turística en la ciudad, y de indicadores de seguimiento a la capacidad instalada.
 

 
2022   Resolución 328 de 2022 Instituto Distrital de Turismo - Dirección General  

Modifica el artículo segundo de la Resolución No. 162 de 21 de agosto de 2019 y se actualiza el Comité Directivo del Instituto Distrital de Turismo.
 

 

Total: 2 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE TURISMO :: Centro de Estudios y Estadística del Turismo de Bogotá