Documentos para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Distrital de Turismo para Bogotá, D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2007   Acuerdo 305 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece las directrices para la elaboración y construcción de la política distrital de turismo para Bogotá D.C., mediante la creación del sistema distrital de gestión del turismo que promueva Bogotá-Región como un destino turístico sostenible y reconocido a nivel nacional e internacional. Señala los principios en los que se orientará la formulación de la política distrital de turismo, así como los lineamientos para su formulación. Fija un plazo de 9 meses, para que el Alcalde Mayor haga el lanzamiento y adopción de la política distrital de turismo para Bogotá.
 

 
2008   Decreto 327 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital de Turismo para Bogotá D.C. y su zona de influencia Región Capital, definida como el conjunto de lineamientos estratégicos que orientan la gestión del turismo en la ciudad y su zona de influencia, de manera concertada y participativa entre los actores públicos y privados dentro de un marco de mutua cooperación. Establece que con el fin de concretar acciones que permitan gestionar el suelo urbano y rural de la capital y hacer productivo su uso, se elaborará el Plan Maestro de Turismo en coordinación con la Secretaría Distrital de Planeación, el cual deberá ser incorporado en el POT.
 

 
2023   Documento CONPES D.C. 26 de 2023 Consejo Distrital de Política Económica y Social del Distrito Capital - CONPES D.C.  

Adopta la Política Pública Distrital de Turismo Bogotá Destino Turístico Sostenible, Inteligente, Responsable e Incluyente 2023-2033.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Distrital de Turismo para Bogotá, D.C.