Documentos para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Pública de Participación Social y Servicio a la Ciudadanía en Salud para Bogotá D.C.
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 530 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública de Participación Social y Servicio a la Ciudadanía en Salud para Bogotá D.C., para el período comprendido entre el año 2010 y el 2016. Asimismo, menciona que la política en comento tiene como finalidad la realización del derecho a la participación en salud y avanzar en la garantía del derecho a la salud con participación ciudadana.
 

 
2011   Decreto 503 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública de Participación Incidente para el Distrito Capital, la cual será de obligatorio cumplimiento para los/as servidores/as públicos/as, entidades, dependencias e instancias de gobierno y de la administración pública del orden distrital y local.
 

 
2023   Decreto 477 de 2023 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública de Participación Incidente del Distrito Capital 2023 - 2034, con el fin de fortalecer el ejercicio del derecho de participación ciudadana en Bogotá en procura de alcanzar incidencia en los asuntos públicos a través del mejoramiento de las condiciones de gobernanza, estructura institucional y las competencias ciudadanas.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Pública de Participación Social y Servicio a la Ciudadanía en Salud para Bogotá D.C.