Documentos para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Pública para las Familias de Bogotá Distrito Capital, 2010 ¿ 2025
Año   Documento   Restrictor  
2011   Decreto 545 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública para las Familias de Bogotá Distrito Capital, 2010 ¿ 2025, cuyo objetivo es garantizar los derechos de las familias, en el marco del Estado Social de Derecho, a través del reconocimiento de su diversidad, la transformación de patrones culturales hegemónicos y excluyentes, la promoción de relaciones democráticas y el diseño de estrategias que contribuyan a su seguridad económica y social, para la construcción de una sociedad justa y equitativa.
 

 
2015   Acuerdo 629 de 2015 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Observatorio Social para las Familias del Distrito. El observatorio social para las familias tendrá como objeto la generación de conocimiento sobre las familias en el contexto urbano y rural del Distrito, con el propósito de construir información unificada, confiable y oportuna para retroalimentar y articular la toma de decisiones de las políticas poblacionales y sectoriales con la política pública para las familias del Distrito. La Secretaría Distrital de Planeación a través de la Dirección de Equidad y Políticas Poblacionales, será la encargada de cumplir con el diseño, reglamentación, puesta en marcha y coordinación general del Observatorio Social para las familias del Distrito, con la asesoría técnica de la Secretaria Distrital de Integración Social, de conformidad con la Política Pública para las Familias del Distrito 2011- 2025, y con las orientaciones y recomendaciones del Comité Operativo para las familias.
 

 
2021   Documento CONPES D.C. 18 de 2021 Consejo Distrital de Política Económica y Social del Distrito Capital - CONPES D.C.  

Actualiza el Plan de Acción de la POLÍTICA PÚBLICA PARA LAS FAMILIAS 2021-2025
 

 
2023   Documento de Relatoria 12 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Garantiza los derechos de las familias, en el marco del Estado Social de Derecho, a través del reconocimiento de su diversidad, la transformación de patrones culturales hegemónicos y excluyentes, la promoción democráticas y el diseño de estrategias que contribuyan a su seguridad económica y social, para la construcción de una sociedad justa y equitativa.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para POLÍTICAS PÚBLICAS BOGOTÁ DISTRITO CAPITAL :: Política Pública para las Familias de Bogotá Distrito Capital, 2010 ¿ 2025