Documentos para IMPUESTO DE LOTERIAS FORANEAS :: Formularios
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 6 de 2001 Secretaría Distrital de Hacienda  

Adopta formularios para declaración de impuestos de loterías foráneas art. 1, distribución de los formularios art. 2.
 

 
2002   Resolución 3 de 2002 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta formulario para declaración del impuesto de loterías foráneas y declaración de retenciones del impuesto sobre premios de loterías. Indica que la distribución de los mismos se hará a través de la Secretaría Distrital de Salud. Art. 1 y 2. Vigencia. Art. 3.
 

 
2005   Resolución 2 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para presentar la declaración del Impuesto de Loterías Foráneas y la declaración de las retenciones del Impuesto Sobre Premios de Loterías. Señala que la distribución de los mismos se hará de manera gratuita a través de la Secretaría Distrital de Salud
 

 
2005   Resolución 3 de 2005 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta el formulario de declaración del impuesto de loterías foráneas, el cual será de distribución gratuita por el Fondo Financiero Distrital de Salud.
 

 
2015   Resolución 1821 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Adopta los formularios oficiales para autoliquidación por parte del contribuyente, de diligenciamiento electrónico o litográfico, para la declaración y pago de los tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá-DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda, para ser utilizados por los años gravables 2016 y anteriores
 

 
2015   Resolución 37236 de 2015 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Modifica la Resolución DDI-094892 de 2014 por medio de la cual se adoptan los formularios oficiales para autoliquidación por parte del contribuyente, de diligenciamiento electrónico o litográfico, para la declaración y pago de los siguientes tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de la Secretaría Distrital de Hacienda, para ser utilizados por los años 2015 y anteriores: Impuesto de publicidad exterior visual, estampilla Universidad Distrital Francisco José de Caldas, estampilla pro cultura, estampilla pro personas mayores , estampilla Cincuenta Años de Labor de la Universidad Pedagógica Nacional año gravable 2015, impuesto a las loterías foráneas y declaración de retenciones del impuesto de premios de loterías.
 

 
2018   Resolución 339 de 2018 Secretaría Distrital de Hacienda - Dirección Distrital de Impuestos  

Aclara que los formularios adoptados para declaración y pago, entre otros, del impuesto de loterías foráneas corresponde a las vigencias 2018 anteriores y siguientes.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para IMPUESTO DE LOTERIAS FORANEAS :: Formularios