Documentos para FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
2002   Acuerdo 2 de 2002 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Fija el régimen salarial de los empleados públicos de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Asignación básica, prima técnica, auxilio de transporte, subsidio de alimentación, viáticos por comisión, horas extras, dominicales y festivos, prima de servicios, bonificación por servicios prestados y prima de antigüedad.
 

 
2002   Acuerdo 3 de 2002 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Fija el régimen salarial de los empleados públicos de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Asignación básica, prima técnica, auxilio de transporte, subsidio de alimentación, viáticos, horas extras, dominicales y festivos, prima de servicios, bonificación por servicios prestados y prima de antigüedad.
 

 
2004   Acuerdo 1 de 2004 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Modifica los Acuerdos 2 y 3 de 2002, expedidos por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, fijando el régimen salarial de los empleados públicos de la Fundación, gastos de representación, prima de servicios y factores para su liquidación.
 

 
2005   Acuerdo 3 de 2005 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Modifica parcialmente el Acuerdo 07 de 2004, por el cual se fijó el régimen salarial de los empleados públicos de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en cuanto al reconocimiento de horas extras y pago de dominicales y festivos.
 

 
2007   Acuerdo 1 de 2007 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Modifica el Acuerdo 007 de 2004, que establece el régimen salarial de los empleos de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en lo relativo a Gastos de Representación y Prima Técnica, con el fin de armonizar la escala salarial con los factores señalados.
 

 
2007   Concepto 15 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Los componentes del régimen salarial de los empleados públicos que tengan efectos prestacionales, son los definidos por el Gobierno Nacional y esclarecidos en la Circular 1 de 2002, modificada por la Circular 13 de 2005, ambas emitidas del Departamento Administrativo de la Función Pública, sin que en este aspecto haya competencia para la Junta Directiva de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Las juntas o consejos directivos, conforme al Acuerdo 199 de 2005, deben planificar y adoptar las escalas de remuneración de sus empleados públicos, respetando los límites del Gobierno Nacional y de las autoridades distritales.
 

 
2014   Acuerdo 2 de 2014 Fundacion Gilberto Alzate Avendaño  

Modifica la Planta de cargos y el Acuerdo 1 de 2007 que establece la escala salarial de los empleos de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño. Establece la asignación básica mensual para los empleos, gastos de representación, entre otras disposiciones.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑO :: Régimen Salarial y Prestacional