Documentos para GOBERNADOR :: Régimen Salarial
Año   Documento   Restrictor  
2004   Decreto 4353 de 2004 Nivel Nacional  

Crea para los gobernadores y alcaldes, una bonificación de dirección, cuyo monto será, para éstos últimos, dependiendo de la categoría de clasificación, bonificación que constituye una prestación social y en ningún caso se considerará como factor para liquidar elementos salariales o prestacionales. Se autoriza el pago proporcional al periodo laborado y señala la prohibición de establecer o modificar el régimen salarial establecido.
 

 
2008   Decreto 1390 de 2008 Nivel Nacional  

Indica la forma de reajustar la bonificación de dirección creada en el Decreto 4353 de 2004, como una prestación social que no constituye factor salarial para liquidar elementos salariales o prestacionales, para los Alcaldes de las alcaldías clasificadas en las categorías de que trata la Ley 617 de 2000. Señala las fechas en que se pagará la bonificación a los Gobernadores y Alcaldes clasificadas en categoría especial, primera y segunda y determina que estos mandatarios en caso de no haber laborado los 4 meses completos dentro del período a reconocer, tendrán derecho al pago proporcional de esta bonificación por cada mes cumplido de labor, dentro del respectivo período.
 

 
2017   Decreto 995 de 2017 Nivel Nacional  

Se fijan los límites máximos salariales de los Gobernadores, Alcaldes y empleados públicos de las entidades territoriales
 

 

Total: 3 documentos encontrados para GOBERNADOR :: Régimen Salarial