Documentos para HOSPITAL CHAPINERO I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
2000   Acuerdo 1 de 2000 Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. - Hospital Chapinero I Nivel Empresa Social del Estado ESE  

Adopta el estatuto del Hospital Chapinero y señala la integración de su Junta Directiva que estará conformada por el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C. o su delegado quien la presidirá, el Secretario Distrital de Salud o su delegado, un representante del Estamento Científico de la Institución, un representante del Estamento Científico del Área de Influencia Geográfica de la Empresa Social del Estado, designado por el Secretario Distrital de Salud, entre las ternas propuestas por cada una de las Asociaciones Científicas de las diferentes profesiones de la salud que operan dentro de dicha área, o en su defecto, por el profesional de la salud existente en el Distrito Capital. Dos representantes de la comunidad, elegidos así: Un (1) representante elegido por las Alianzas o Asociaciones de Usuarios legalmente establecidas, mediante convocatoria realizada por la Dirección Distrital de Salud. Un (1) representante elegido por los Gremios de la Producción del Área de Influencia de la Empresa Social del Estado. Los tres escaños adicionales de la Junta Directiva estarán conformados así: Un representante de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., un representante de las universidades que tengan facultades formadoras de Profesionales del Área de la Salud en el D.C., y un representante de los Comités de Participación Comunitaria del área de influencia de la Empresa.
 

 
2001   Resolución 406 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, ast. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2004   Decreto 125 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Hospital Chapinero I Nivel, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2006   Decreto 226 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Chapinero ¿ I nivel, en el Director de Sistemas de la Secretaría de Hacienda Distrital y en el Subsecretario de Salud de la Secretaria Distrital de Salud.
 

 
2009   Decreto 64 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Chapinero I Nivel E.S.E., en el Director Distrital de Contabilidad de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. Señala que hará parte de la Junta Directiva el Subsecretario de Salud y de Control Disciplinario de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2009   Decreto 531 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Chapinero I Nivel ESE, en el Director Distrital de Contabilidad de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. Señala que hará parte de la Junta Directiva el Director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2009   Resolución 85 de 2009 Secretaría Distrital de Salud  

Designa al Jefe de Oficina Asesora de Comunicaciones como delegado de la Secretaría Distrital de Salud a la Junta Directiva del Hospital Chapinero E.S.E.
 

 
2011   Decreto 142 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Chapinero I Nivel E.S.E., en el/la director/a Distrital de Crédito Público de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2011   Decreto 584 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Chapinero I Nivel E.S.E., en el/la director/a Distrital de Crédito Público de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2013   Decreto 265 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Chapinero I Nivel Empresa Social del Estado, en la Doctora Luz Helena Rodríguez González, Asesora de Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2013   Decreto 683 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor de Bogotá en la Junta Directiva del Hospital Chapinero I Nivel Empresa Social del Estado, en la Doctora Derly González Ariza, Asesora de Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2016   Decreto 089 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Norte conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital de Usaquén I Nivel E.S.E., Hospital de Chapinero I Nivel E.S.E., Hospital de Suba I Nivel E.S.E., Hospital de Engativá II Nivel E.S.E. y Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., en la doctora Alicia Tatiana Sanz Montaño, Asesora del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para HOSPITAL CHAPINERO I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva