Documentos para HOSPITAL NAZARETH I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
1993   Decreto 116 de 1993 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la exención de ciertos impuestos distritales para los sujetos pasivos de los mismos, que se hayan visto damnificadas por actos terroristas después de noviembre de 1992. Establece requisitos para hacerse acreedor de la exención anotada. Art. 1 a 8. Fija el monto de la exención. Art. 9. Forma de solicitar la exención y respuesta a la misma. Art. 10 a 13. Sanción por fraude. Art. 14. Vigencia Art. 15.
 

 
2000   Decreto 573 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece la exención de impuesto predial unificado, de industria y comercio, de delineación urbana y sobre vehículos automotores, para las personas obligadas a pagarlos, que se hayan visto afectadas por actos terroristas ocurridos en el Distrito Capital desde el 1° de Enero de 1999. Establece plazos para obtener la exención y fija el monto de la misma.
 

 
2001   Resolución 165 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, Art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2004   Decreto 120 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Hospital Nazareth I Nivel, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2009   Decreto 66 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Nazaret I Nivel E.S.E., en el Subdirector de Análisis Sectorial de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2011   Decreto 147 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Nazaret I Nivel E.S.E., en la doctora Claudia Elvira Rodríguez Poveda, Asesora del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2013   Decreto 224 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Nazaret I Nivel E.S.E., en la doctora Martha Lucia Vélez Vallejo, Asesora del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2016   Decreto 088 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Sur conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital Usme I Nivel E.S.E, Hospital Nazaret (sic) I Nivel E.S.E., Hospital Vista Hermosa I Nivel E.S.E., Hospital Tunjuelito II Nivel E.S.E, Hospital Meissen II Nivel E.S.E, Hospital el Tunal III Nivel E.S.E, en la doctora Cristina de los Ángeles Losada Forero, Asesora del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para HOSPITAL NAZARETH I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva