Documentos para HOSPITAL RAFAEL URIBE URIBE I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 407 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, ast. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2002   Resolución 133 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe - I Nivel, en el Director de Planeación y Sistemas de la Secretaria de Salud, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2004   Decreto 126 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2006   Decreto 225 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe - I Nivel, en el Asesor de Estudios Económicos de la Secretaría de Hacienda Distrital - Ernesto Parada y en el Director de Planeación y Sistemas de la Secretaria Distrital de Salud.
 

 
2006   Decreto 292 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe - I Nivel, en el Subdirector de Estudios Económicos de la Secretaría de Hacienda Distrital y en el Director de Planeación y Sistemas de la Secretaria Distrital de Salud.
 

 
2009   Decreto 73 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., en la doctora Martha Lucía Parra, Asesora de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá. Señala que hará parte de la Junta Directiva el Director de Planeación y Sistemas de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2009   Resolución 90 de 2009 Secretaría Distrital de Salud  

Designa al Jefe de Oficina de Control Interno como delegado de la Secretaría Distrital de Salud ante la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe Empresa Social del Estado.
 

 
2010   Decreto 148 de 2010 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., en una Asesora de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá, y determina que hará parte de la Junta Directiva el (la) Director (a) Jurídico (a) y de Contratación de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2011   Decreto 149 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., en la doctora Flor María Garzón Perilla, Asesora del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2011   Decreto 188 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., en el/la Subdirector/a de Desarrollo Social de la Dirección Distrital de Presupuesto de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2011   Decreto 585 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del/la Alcalde/sa Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., en el/la Subdirector/a de Desarrollo Social de la Dirección Distrital de Presupuesto de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2013   Decreto 99 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., en el doctor Marco Antonio Machado Blandón, Asesor del Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2014   Acuerdo 3 de 2014 Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel Empresa Social del Estado ESE - Junta Directiva  

Establece el reglamento de la junta directiva, buscando facilitar su gestión y garantizar transparencia y eficacia en sus actuaciones y decisiones, manteniendo la unidad de objetivos e intereses en torno a la misión y objetivos institucionales. Define principios, naturaleza jurídica, conformación; período, requisitos, funciones, nombramiento, posesión, inhabilidades, incompatibilidades, honorarios y perdida de la calidad de miembro de la junta directiva; decisiones, sesiones, actas, funciones del presidente de la junta, secretaría técnica, designación del revisor fiscal, reserva, remisión normativa, entre otras disposiciones.
 

 
2014   Decreto 588 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel Empresa Social del Estado, en el Doctor Raimundo Eulises Morales Pineda, Asesor de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2016   Decreto 091 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Centro Oriente conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital Rafael Uribe Uribe I Nivel E.S.E., Hospital San Cristóbal I Nivel E.S.E., Hospital Centro Oriente II Nivel E.S.E, Hospital San BIas II Nivel E.S.E., Hospital la Victoria III Nivel E.S.E. y Hospital Santa Clara III Nivel E.S.E., en la doctora Mónica Marcela Montilla Herrera, Asesora del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 

Total: 15 documentos encontrados para HOSPITAL RAFAEL URIBE URIBE I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva