Documentos para HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR III NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 391 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva, art. 1. Vigencia, art. 2
 

 
2004   Decreto 110 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Hospital Simón Bolívar III Nivel, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2005   Decreto 122 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Simón Bolívar ¿ III nivel, en el Director Distrital de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda Distrital
 

 
2009   Decreto 85 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., en la doctora Carolina Durana Ángel, Asesora de la Dirección de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2009   Decreto 246 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., en el doctor Andrés Fernando Agudelo Aguilar, Asesor de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2009   Decreto 464 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., en el doctor Juan Leonardo Ortiz Castillo, Subdirector de Análisis Fiscal de la Dirección de Estadísticas y Estudios Fiscales de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2011   Decreto 132 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva del Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., en el/la Subdirector/a de Finanzas Distritales de la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2013   Decreto 262 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la E.S.E Hospital Simón Bolívar III Nivel, en la Doctora Luz Helena Rodríguez González, Asesora de Despacho de la Secretaría Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2013   Decreto 685 de 2013 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor de Bogotá en la Junta Directiva del Hospital Simón Bolívar III Nivel Empresa Social del Estado, en la Doctora Derly González Ariza, Asesora de Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien la presidirá.
 

 
2016   Decreto 089 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del señor Alcalde Mayor en las Juntas Directivas de la Red Norte conformada por las Empresas Sociales del Estado: Hospital de Usaquén I Nivel E.S.E., Hospital de Chapinero I Nivel E.S.E., Hospital de Suba I Nivel E.S.E., Hospital de Engativá II Nivel E.S.E. y Hospital Simón Bolívar III Nivel E.S.E., en la doctora Alicia Tatiana Sanz Montaño, Asesora del Despacho de la Secretaria Distrital de Hacienda, quien las presidirá.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR III NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO ESE :: Junta Directiva