Documentos para FONDOS CUENTA :: Fondo de Financiación del Plan de Gestión Ambiental
Año   Documento   Restrictor  
1999   Fallo 552 de 1999 Consejo de Estado  

Es deber del Estado proteger la diversidad e integridad del ambiente, conservar las áreas de especial importancia ecológica y fomentar la educación para el logro de estos fines
 

 
2002   Resolución 777 de 2002 Departamento Administrativo de Medio Ambiente  

Naturaleza jurídica y objetivos, art. 1 a 2. Estructura del fondo, art. 3 a 4. Recursos y las cuentas fuente, art. 5 a 6. Cuentas de inversión, art. 7. Cuentas del seguimiento del gasto, art. 8. Criterios de asignación de los recursos, art. 9 a 14. Gastos imputables, art. 15. Dirección, administración y funcionamiento, art. 16 a 21. Seguimiento, control y vigilancia, art. 22 a 24.
 

 
2008   Concepto 100 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En su calidad de autoridad ambiental del Distrito Capital, la Secretaría Distrital de Ambiente de conformidad con los artículos 3, 6 y 17 del Decreto 561 de 2006, tiene a su cargo las funciones de: revisar periódicamente el Plan de Gestión del Distrito Capital; adelantar las actividades necesarias para dar cumplimiento a las normas ambientales del Plan de Gestión Ambiental en calidad de entidad coordinadora del Sistema Ambiental Distrital y orientar la planeación y gestión ambiental en el Distrito. De igual forma, la Secretaría Distrital de Ambiente cuenta dentro de su estructura administrativa con la Dirección de Gestión Corporativa y la Oficina Financiera, dependencias encargadas de realizar el control y administración de los fondos cuenta de los que sea responsable la entidad. Así las cosas, esa Secretaría posee la competencia para expedir la reglamentación que se haga necesaria a fin de adaptar el funcionamiento administrativo del Fondo en comento a la estructura de la entidad.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para FONDOS CUENTA :: Fondo de Financiación del Plan de Gestión Ambiental