Documentos para FONDOS DE DESARROLLO LOCAL :: Manuales
Año   Documento   Restrictor  
1994   Resolución 1020 de 1994 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

establece el Organigrama y se adopta el Manual de Funciones para los Fondos de Desarrollo Local del Distrito Capital
 

 
1994   Resolución 1058 de 1994 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se adopta el manual de contratación para los Fondos de Desarrollo Local del Distrito Capital, los contratos que se financien con cargo a los recursos de los fondos, podrán celebrarse con las organizaciones cívicas, sociales y comunitarias que actúen en la respectiva localidad, art. 1 y 2. Selección de contratistas, art. 3 y 4. Tipos de contratación, cuantía, art. 5 a 7. Contratación sin formalidades plenas, art. 8 a 11. Contratación Directa, art. 12 a 15. Licitación o concursos públicos, art. 16 a 18. Vigencia, art. 19.
 

 
2003   Resolución 3 de 2003 Secretaría Distrital de Hacienda - Contaduría General de Bogotá D.C.  

Adopta el manual de procedimientos administrativos y contables aplicable a los Fondos de Desarrollo Local y a las Unidades Ejecutivas de Localidades.
 

 
2020   Resolución Local 554 de 2020 Alcaldía Local de Kennedy  

Determina que los Alcaldes Locales deberán ejecutar, a través de los tres canales que componen el Sistema Bogotá Solidaria en Casa y, del Sistema Distrital para la Mitigación del Impacto Económico, el Fomento y la Reactivación Económica de Bogotá D.C, de acuerdo con los recursos disponibles de sus respectivos Fondos de Desarrollo Local, destinados para tal fin y que de acuerdo con lo dispuesto en el Manual Operativo del Sistema Distrital Bogotá Solidaria en Casa, la gobernanza del sistema está a cargo de un comité coordinador y tres comités técnicos.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para FONDOS DE DESARROLLO LOCAL :: Manuales