Documentos para FOROS EDUCATIVOS :: Organización, Realización y Funcionamiento
Año   Documento   Restrictor  
1994   Decreto 1581 de 1994 Nivel Nacional  

Decreto Nacional 1581 de 1994 Se reglamenta el funcionamiento
 

 
1995   Decreto 590 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Objeto, art. 1. foros institucionales, art. 2. Participantes, art. 3. Procedimiento para la designación de los representantes, art. 4. Quórum deliberatorio y quórum decisorio, art. 5. Temática y ponencias, art. 6. Metodología, art. 8. Recomendaciones y ponencias, art. 9, 10 y 11.
 

 
1996   Decreto 435 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se reglamentan la participación y el funcionamiento del Foro Educativo del Distrito Capital, objeto, carácter y duración, art. 1 y 2. Participación de las comunidades educativas, estrategias comuni-cacionales, art. 3 y 4. Consulta, teleconferencia, sistematización y análisis de la información, sesión de conclusiones y propuestas, art. 5 a 8. Participantes, art. 9. Procedimiento para la designación de representantes, art. 10. Metodología, recomendaciones y memorias, sede, cronograma, art. 11 a 14. Vigencia, art. 15.
 

 
2001   Decreto 372 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convocatoria a foros educativos locales y distritales
 

 
2001   Decreto 898 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convocar la realización de foros educativos 2002-2003, art.1. Cronogramas para la realziación de los foros, art. 3. Metodología y agenda, art. 4 a 6. Coordinador del proceso, art. 7.
 

 
2003   Decreto 271 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por el cual se convocan los Foros Educativos Locales y Distrital en Bogotá D. C. para el año 2004, tema: Educación Artística, art. 1 y 2. Fijación de cronograma, art. 3.Realización de foros en las localidades, comité local, art.4 y 5. Sede, agenda y metodología, art. 6. Responsabilidad de la coordinación técnica a la Secretaria de Educación del Distrito Capital, art.7. Vigencia, art. 8.
 

 
2003   Resolución 3550 de 2003 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Se reglamenta la realización y el funcionamiento de los Foros Locales y Distrital en Bogotá D.C. para el año 2004 sobre Educación Artística. Conformación y asignación de funciones del Comité Distrital del IX Foro Educativo.
 

 
2004   Decreto 386 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca la realización de los Foros Educativos Locales y distrital para el año 2005. Establece la temática general, fija el cronograma, dispone la celebración de los mismos en cada una de las 20 localidades del Distrito Capital y la conformación de un comité encargado de organizar y desarrollar el respectivo foro en cada localidad, designa a la Secretaría de Educación Distrital como responsable de la coordinación técnica y académica de todo el proceso.
 

 
2006   Decreto 379 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca los Foros Educativos Institucionales, Locales y el Foro Dstrital en Bogotá D.C., para el año 2006. Establece la temática general de los foros, sus objetivos, fija el cronograma para su desarrollo y define los resultados esperados con la realización de los mismos.
 

 
2007   Decreto 294 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Convoca el Foro Educativo Distrital en Bogotá, D. C. para el año 2007, con el carácter de Feria Pedagógica Distrital, como espacio para divulgar a la ciudad, a la comunidad educativa, a los centros de investigación, facultades de educación y opinión pública en general, los avances logrados por los colegios de Bogotá en los ámbitos de la pedagogía, la organización y la convivencia, y los logros obtenidos por la Secretaría de Educación en su conjunto, en desarrollo de los programas y proyectos que constituyen el Plan Sectorial de Educación Bogotá una gran escuela. Fija los días 1º a 17 de agosto como plazo para la realización de los procesos de selección local y los días 30 y 31 de agosto y 1º de septiembre como fechas de realización de la Feria Pedagógica Distrital 2007.
 

 
2008   Decreto 273 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Dicta medidas para convocar los Foros Educativos Institucionales, Locales y el Foro Distrital en Bogotá D.C. Señala que anualmente por medio de Secretaría de Educación, se realizará la respectiva convocatoria, pudiendo invitarse a personas naturales o jurídicas que manejen las temáticas de los Foros. Precisa que la referida Secretaría establecerá el tema, el cronograma, los objetivos generales y específicos, y los resultados esperados de los Foros mediante Resolución y dará las orientaciones pertinentes para el desarrollo de los mismos.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1075 de 2015 Nivel Nacional  

Fija el reconocimiento a los establecimientos educativos en el marco del foro educativo nacional, donde se seleccionará anualmente las cinco mejores estrategias de mejoramiento orientadas a cualificar la convivencia escolar, la educación para los derechos humanos, la educación para la sexualidad y la prevención y mitigación de la violencia escolar de establecimientos educativos para que presenten, a manera de reconocimiento, su experiencia en el marco del Foro Educativo Nacional. Reglamenta las demás disposiciones generales al respecto. (Artículos 2.3.5.5.1 al 2.3.5.5.3)
 

 
2015   Resolución 780 de 2015 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Convoca a toda la Comunidad Educativa a participar en el Foro Feria Educativo Distrital 2015: ¿Prácticas Pedagógicas Alternativas, Innovadoras y transformadoras en la Escuela, que aporten a la Construcción de Ciudadanía y Convivencia¿, en el que se realizarán los foros feria educativos institucionales, locales y Distrital, con el objeto de promover dentro de cada comunidad educativa, sus localidades y el Distrito, un intercambio de prácticas pedagógicas que desde el desarrollo de la ciudadanía y el propósito de convivencia, identifiquen y se nombren a sí mismas como constructoras de escenarios y actores de paz.
 

 
2018   Resolución 902 de 2018 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Convoca a todos los miembros de la comunidad educativa para participar en el Foro Educativo Distrital 2018 "Ciudad Educadora Inclusiva y Rural", con el fin de propiciar espacios de dialogo, reflexión y participación en torno a la construcción de una ciudad educadora, inclusiva y rural. La Secretaría de Educación del Distrito, definirá las orientaciones para la realización de los foros institucionales y locales, así como las instancias de coordinación, la metodología y cronograma de trabajo para la realización del Foro Educativo Distrital y la articulación con el Foro Educativo Nacional.
 

 

Total: 14 documentos encontrados para FOROS EDUCATIVOS :: Organización, Realización y Funcionamiento