Documentos para FONDO DE AHORRO Y VIVIENDA DISTRITAL FAVIDI :: Tramite Cesantías
Año   Documento   Restrictor  
1989   Resolución 15 de 1989 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Define algunas materias, delimita, actualiza y ajusta las normas vigentes a las necesidades actuales, suprimiendo algunos requisitos y exigiendo otros, para el trámite y pago de las cesantías parciales y definitivas a cargo del Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital - FAVIDI.
 

 
1998   Concepto 3269 de 1998 Secretaría Distrital de Hacienda  

La decisión de retiro de cesantías de FAVIDI del personal con régimen anterior para trasladarse al actual en el que no existe retroactividad implica el pago de una indemnización y la retroactividad de cesantías previo consentimiento de estos. En la actualidad con la expedición del Decreto No. 1582, del 5 de agosto de 1998, se estableció la reglamentación para la liquidación y pago de cesantías del nivel territorial que se encuentran bajo el sistema tradicional de retroactividad de cesantías, para que sea asumida por los Fondos de Cesantías pero deben suscribirse convenios entre los empleadores y dichos fondos, para su implementación.
 

 
2000   Resolución 3 de 2000 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Tramite para el pago de la cesantías. Diligenciamiento del formulario único de liquidación, art. 1. Responsabilidad de las entidades afiliadas, art. 2. Afiliados con mas de un cargo, art. 3. Orden de pago, art. 4. Requisitos para la documentación, art. 5. Destinación, art. 6. Cesantía parcial para inversión, art. 7. Pago, art. 8 al 10. Requisitos solicitud de cesantía definitiva, art. 11. Pago de cesantía definitiva a herederos, art. 12 y 13. Requisitos y documentación para pago de cesantía parcial, art. 14 al 24. Traslado de cesantías, art. 25 al 28. Plazo para demostrar la inversión, art. 29. Reintegros, art. 30. Causales para negar el pago, art. 31. Reliquidación de cesantía definitiva, art. 32. Deducciones y retenciones, art. 33. Cuotas partes de cesantías, art. 34. Giros, art. 35. Mandatos, art. 36. Notificaciones, art. 37. Devolución de documentos, art. 38.
 

 
2003   Circular 1 de 2003 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Dado que a partir del 30 de noviembre de 2003 las entidades afiliadas a FAVIDI deberán dirigir, coordinar y ejecutar las actividades de reconocimiento, liquidación, sustanciación, validación y custodia de los expedientes de cesantías, se expide un instructivo para determinar la entrega de expedientes y radicación de solicitudes de cesantías con el fin de precisar algunos puntos del proceso de transición de funciones y garantizar la atención permanente a los beneficiarios del auxilio de cesantías y presenta un modelo de circular para que cada entidad señale el nuevo trámite a los funcionarios afiliados a FAVIDI.
 

 
2003   Decreto 376 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se asignan unas funciones a las entidades nominadoras del orden Distrital afiliadas a FAVIDI, en materia de cesantías, art. 1. Normatividad aplicable, art. 2. Entrega de información de cesantías, art. 3. Aportes de entidades afiliadas, manejo de recursos y pago de cesantías, art. 4. Aplicación reglamento de cesantías, art. 5. Vigencia, art. 6.
 

 
2003   Resolución 15 de 2003 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Reglamenta el trámite para el pago de cesantía a los servidores públicos de entidades afiliadas a FAVIDI, adopta un formulario para ello, señala la forma de diligenciamiento del mismo, el término para radicarlo, la responsabilidad del Fondo y de las entidades afiliadas a él; regulas las inconsistencias en la información, el acto administrativo para el pago, el pago de cesantías parciales y definitivas, las visitas a inmuebles en caso de mejoras, los pagos y los reintegros.
 

 
2004   Resolución 9 de 2004 Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital FAVIDI  

Modifica el parágrafo transitorio del artículo 8º de la Resolución de Favidi 15 de 2003, sobre la autorización de pago de cesantías parciales
 

 

Total: 7 documentos encontrados para FONDO DE AHORRO Y VIVIENDA DISTRITAL FAVIDI :: Tramite Cesantías