Documentos para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Actas de Conciliación
Año   Documento   Restrictor  
2000   Acta de Conciliación 9 de 2000 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de conciliación judicial caso Fernando José Gómez Rojas, por el contrato de obra pública Nº 074, analizados los antecedentes y por ser tan alto el valor económico de las pretensiones, el comité de conciliación decide que no se poseen los elementos de juicio suficientes para tomar una decisión, por lo cual solicita se realice un estudio jurídico y se presente el estudio técnico del pago de cuentas a fin de hacer un análisis financiero, con el estado del proceso desde su inicio hasta la actualidad.
 

 
2000   Acta de Conciliación 10 de 2000 Caja de Vivienda Popular  

Presentación de informe sobre los acercamientos que se han hecho con la firma INECON S.A., los planteamientos y las ventajas que tiene el llegar a un acuerdo, analizado el informe realizado, el comité decide: Que con el fin de dar por terminado el proceso y hacer menos gravosa la situación económica, se busque llegar a un acuerdo con el contrato de transacción, siempre y cuando este sea aprobado por el Consejo de Estado, con algunas cláusulas expresas que emite la entidad.
 

 
2000   Acta de Conciliación 11 de 2000 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de conciliación judicial caso Fernando José Gómez Rojas, por el contrato de obra pública Nº 074, analizados los antecedentes del caso y dado que el contrato debió suspenderse, por causas no imputables al contratista, el comité decide: Presentar ánimo de conciliación con el fin de evitar hacer más gravosa la situación financiera para la entidad y dar por terminado el proceso.
 

 
2001   Acta de Conciliación 12 de 2001 Caja de Vivienda Popular  

Fichas de conciliación caso Consorcio Nacional de Ingenieros Contratistas-CONIC S.A., por el contrato de transacción, analizadas todas las actuaciones realizadas por la entidad y la sentencia proferida en primera instancia, estudiados todos los antecedentes, el comité decide: Presentar fórmula conciliatoria y si es aceptada deberá cumplir con todos los requisitos propuestos por la entidad para dar fin a este proceso.
 

 
2001   Acta de Conciliación 13 de 2001 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de conciliación caso Comunidad del Proyecto La Arboleda, estudiadas las características topográficas, ambientales, la normatividad urbanística para la construcción y los altísimos costos de la ejecución de dicho proyecto, dadas las pretensiones presentadas por la comunidad, el comité de conciliación decide: Presentar fórmula conciliatoria.
 

 
2001   Acta de Conciliación 14 de 2001 Caja de Vivienda Popular  

Fichas de Acción de Repetición caso Ínecon Ltda., analizados los antecedentes del caso y verificado que los funcionarios que suscribieron dicho contrato no incurrieron en ninguna falta que amerite investigación, se decide: No iniciar acción de repetición. Caso Fernando José Gómez R. revisados los antecedentes dado que el traumatismo presentado en este contrato fue responsabilidad de la comunidad y la JAL, el comité decide: No iniciar la acción de repetición. Caso Maria del Transito Guerrero Díaz, revisados los hechos que dieron lugar a que el Consejo de Estado declarara nulos los actos administrativos y ordenó el restablecimiento del derecho de la actora, el comité decide: Iniciar la respectiva acción de repetición.
 

 
2001   Acta de Conciliación 15 de 2001 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Acción de Repetición caso José Nazario Sarmiento Bolívar, quien fue desvinculado de la entidad y obtuvo sentencia a su favor, revisados los antecedentes de este y otros casos de orden laboral y en especial de fuero sindical, dada la naturaleza jurídica, con la que han calificado a esta entidad, no como de orden Distrital si no como una Empresa Industrial y Comercial del Estado, el comité de conciliación decide: No iniciar acción de repetición alguna.
 

 
2001   Acta de Conciliación 16 de 2001 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Acción de Repetición caso Eduardo Emiro Cermeño García, quien en fallo de segunda instancia obtuvo sentencia que ordeno su reintegro, pago de salarios, prestaciones legales y convencionales, además de las costas procesales, revisados los conceptos emitidos sobre el caso y por no configurarse los requisitos para la acción de repetición, el comité decide: No iniciar acción de repetición.
 

 
2001   Acta de Conciliación 17 de 2001 Caja de Vivienda Popular  

Fichas de Acción de Repetición: Caso Darío Beltrán Achury, exfuncionario pensionado quien demando por que no se le cancelo oportunamente las prestaciones sociales, analizados los fundamentos del caso se decide: No iniciar la acción de repetición. Caso Álvaro Rogelio Suárez, quien fue declarado insubsistente, pero obtuvo sentencia a favor que ordeno su reintegro con pago de salarios, analizados los antecedentes del caso el comité decide: No iniciar acción de repetición por no configurarse la acción.
 

 
2001   Acta de Conciliación 18 de 2001 Caja de Vivienda Popular  

Presentación informe Conciliación Prejudicial caso Comunidad La Arboleda, donde se aplazó la conciliación prejudicial, por no allegar los listados de las familias beneficiadas del proyecto, analizados los antecedentes del caso y revisado quienes son las verdaderas familias beneficiarias que han cumplido con todos los requisitos, el comité de conciliación decide: Conciliar en los términos expuestos por la entidad.
 

 
2002   Acta de Conciliación 19 de 2002 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Acción de Repetición caso José Manuel Herrera, quien desempeñaba el cargo de obrero cuando fue declarado insubsistente y retirado de la Entidad, revisados los antecedentes de la sentencia en la que se ordeno el pago de indemnización por despido injusto y costas procesales, el comité de conciliación decide: No iniciar Acción de Repetición por no configurarse las causales señaladas en la Ley.
 

 
2002   Acta de Conciliación 20 de 2002 Caja de Vivienda Popular  

Fichas de Acciones de Repetición: Casos: Maritza Aguilera R. Orlando Gil G., Nelson Ricardo F, Querubín Muñoz A. Nelsy Judith Arévalo R. Leonardo Barrero J. y Armando Valencia P., analizados los planteamientos de las sentencias judiciales que califican a la Entidad como una empresa industrial y comercial con base en las actividades que realiza, por lo anterior el comité de conciliación decide: No iniciar acción de repetición. Ficha de conciliación prejudicial caso 2: Miguel Antonio Salazar, por deterioro de su inmueble adjudicado por C.V.P., se decide: No conciliar.
 

 
2002   Acta de Conciliación 21 de 2002 Caja de Vivienda Popular  

Ficha sobre la viabilidad de prorrogar la licencia integral de urbanismo del lote de la arboleda, propuesta presentada por la asociación, estudiado el tema por el comité se decide: Que la Caja de Vivienda Popular por tener la propiedad del lote y aun no haber sido entregado, adelantara los trámites necesarios para prorrogar la licencia.
 

 
2002   Acta de Conciliación 22 de 2002 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Acción de Repetición. Caso 1: Leonor Namen Morales quien fue despedida con violación del fuero sindical, con sentencia en contra de la Entidad se ordeno su reintegro y pago de salarios dejados de percibir, analizadas y estudiadas las sentencias, conceptos emanados del Consejo de Estado, la Función Pública, el Servicio Civil, resoluciones expedidas por la Entidad, el comité decide: No iniciar acción de repetición. Ficha de conciliación prejudicial caso 2: Miguel Antonio Salazar, analizados los informes sobre la licitación y el desarrollo que ha tenido la obra para garantizar la estabilidad de las viviendas, el comité decide: No conciliar.
 

 
2002   Acta de Conciliación 23 de 2002 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de conciliación prejudicial caso Carmen Elisa Osorio Mejía, quien fue desvinculada por la supresión del cargo de mecanógrafa, motivo por el cual fue indemnizada, analizadas las pretensiones de la demandante, el comité de conciliación decide: No conciliar dada la naturaleza jurídica de la Entidad, establecimiento público descentralizado del orden Distrital.
 

 
2002   Acta de Conciliación 24 de 2002 Caja de Vivienda Popular  

Informe demanda instaurada por usuarios del proyecto Parque Metropolitano contra la Fiduciaria Tequendama, analizados los antecedentes que dieron lugar a la demanda el comité decide: Proceder a vender un lote de terreno del área libre de la supermanzana 3 para darle liquidéz al proyecto y presentar dos fórmulas de conciliación a través de la Fiduciaria.
 

 
2002   Acta de Conciliación 25 de 2002 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de conciliación caso Acción Popular instaurada por la Asociación de Dirigentes contra DPAE y la EAAB, quien vinculo a la C.V.P., revisadas las pretensiones y los lineamientos necesarios para el reasentamiento de comunidades, una vez realizados los estudios técnicos se determinó que no existe alto riesgo para esta comunidad; el comité decide: No conciliar
 

 
2003   Acta de Conciliación 26 de 2003 Caja de Vivienda Popular  

Fichas de Acción de Repetición: Alberto Moreno Castañeda, Fabio Guarnido Cuellar, Henry Eugenio Lizarazo, María Eugenia Olaya de Martínez, Hercy Parada de Gómez, Gladis María Galeano Nieto, Aladiel Ariza Romero, José H. Martínez Soriano, Omar Merchán Galeano y José Ignacio Blanco Torres, analizadas las pretensiones y los fallos, el comité informa que son similares a los tratados en Comité anterior, por tratarse nuevamente de la dualidad de criterios sobre la naturaleza jurídica de la Entidad, el comité decide: No iniciar las Acciones de Repetición.
 

 
2003   Acta de Conciliación 27 de 2003 Caja de Vivienda Popular  

Designación secretaria técnica del comité. Informe procesos laborales a favor y en contra en la presente vigencia, se advierte que en la mayoría de los procesos se ha discutido la naturaleza jurídica de la Entidad. Se estudia el proyecto de políticas a seguir en la etapa conciliatoria de los procesos de jurisdicción coactiva.
 

 
2003   Acta de Conciliación 28 de 2003 Caja de Vivienda Popular  

Fichas de conciliación judicial: Caso Acción de Grupo 2002-2675 interpuesta por la comunidad de San Antonio Mirador, revisados los antecedentes el vendedor de los lotes no cumplió con los requisitos legales y con las normas urbanísticas de la ciudad, por lo que no pueden ser construidas viviendas, dado que las condiciones técnicas lo impiden, el comité de conciliación decide: No conciliar.
 

 
2003   Acta de Conciliación 29 de 2003 Caja de Vivienda Popular  

Informe: Acuerdos de pago - Jurisdicción Coactiva, derivada de procesos disciplinarios fallados y no pagados por los ex funcionarios, analizados los casos presentados, el comité aprueba suscribir en adelante acuerdos de pago indexando la deuda con el IPC, sin necesidad de reunir al comité.
 

 
2003   Acta de Conciliación 30 de 2003 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de conciliación caso Acción Popular 025 / 2003 incoada por Nubia Yolanda Gaitán Cubillos, en la que se solicita se reubique a los habitantes de la Zona Santa Inés, analizadas las pretensiones del caso, se deja constancia que la Entidad cumplió con las metas propuestas en el mejoramiento de la calidad de vida de los hogares que estaban allí, presentando los resultados en esta zona, por lo anterior el comité decide: No conciliar. Informe de procesos laborales a favor de la Entidad.
 

 
2003   Acta de Conciliación 31 de 2003 Caja de Vivienda Popular  

Informe Acción de Tutela interpuesta por el Sindicato de Trabajadores de la Caja de Vivienda Popular, en la que solicitan se les reconozca y pague los emolumentos dejados de percibir como consecuencia de la aplicación del decreto 1919, analizado el fallo y la trascendencia que tiene, pues obliga al desconocimiento de la ley por la calidad que tienen los funcionarios de la Entidad, el comité decide informar a las Entidades competentes de este fallo, para que se sirvan indicar el procedimiento para dar cumplimiento a la sentencia y ejercer las acciones de carácter legal entre ellas solicitar al Juez aclare el alcance de su fallo.
 

 
2004   Acta de Conciliación 32 de 2004 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de conciliación caso Acción Popular 2003-01711-01 instaurada por Giovanny Flórez y otra, Hecho el análisis del caso y estudiadas las pretensiones de la acción popular, se concluye que la Entidad no es legalmente competente para resolver las pretensiones, por lo anterior el comité decide: No presentar fórmula conciliatoria.
 

 
2004   Acta de Conciliación 33 de 2004 Caja de Vivienda Popular  

Informe procesos judiciales con corte a enero de 2004, propuestas para el mejoramiento en la calidad y objetividad de las decisiones del comité de conciliación. Ficha de conciliación prejudicial caso Acción Popular, 1373 de 2003, instaurada por Luz Marina Sandoval -habitantes del barrio Divino Niño, analizado el caso, el comité concluye que la entidad ha cumplido en debida forma sus obligaciones, por tal razón no es procedente proponer fórmula conciliatoria.
 

 
2004   Acta de Conciliación 34 de 2004 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de conciliación prejudicial caso Marco Aníbal Ardila, solicita se le reconozca los derechos sobre la casalote que la Caja de Vivienda Popular escrituró a su hermano arbitrariamente vulnerando sus derechos hereditarios, analizadas las pretensiones y los antecedentes del caso, dado que se cumplió con todos los requisitos exigidos por la Ley, el comité de conciliación decide: No conciliar.
 

 
2004   Acta de Conciliación 35 de 2004 Caja de Vivienda Popular  

Estudio del proyecto de transacción que se programa incluir en el acta de liquidación final del contrato 059 de 2002, entre la Caja de la Vivienda Popular y la firma Región y Desarrollo Ltda., estudiados los antecedentes, las pretensiones del contratista y las dificultades presentadas en la ejecución del contrato, el comité decide: Celebrar la liquidación del final del contrato siempre y cuando el contratista declare a paz y salvo a la Entidad, por cualquier exigencia presente o futura.
 

 
2004   Acta de Conciliación 36 de 2004 Caja de Vivienda Popular  

Informes: a) procesos favorables vigencia 2004, b) procesos en contra vigencia 2004. Ficha de acción de repetición, casos Luís Eliécer García Sierra y Henry Lizarazu, el comité decide: No iniciar acción de repetición por no configurarse la causal de dolo o culpa grave. Exposición de la Historia y los antecedentes de la naturaleza jurídica de la Caja de Vivienda Popular donde se estable después de varias sentencias que tiene la calida de establecimiento público.
 

 
2004   Acta de Conciliación 37 de 2004 Caja de Vivienda Popular  

Fichas de acción de repetición: Caso 1: José Francisco Morales Gutiérrez y José Heilmeyer Martínez Soriano, revisados los antecedentes de jurisprudencia y los motivos por los que se profirió el fallo en contra de la Entidad, se decide: No iniciar acción de repetición. Caso 2: Acción Popular 99-021 Arborizadora Alta, se decide aplazar hasta que se verifique la fecha de los pagos realizados y corroborar la caducidad de la acción. Caso 3: Acción de Repetición derivada del cumplimiento de la acción de Tutela presentada por el sindicato de trabajadores de esta Entidad, quienes solicitaron se les reconociera el derecho a la igualdad, la libre asociación, por no existir culpa o dolo, se decide: No iniciar acción de repetición contra los funcionarios. Caso 4: Proyecto de liquidación del contrato 058 de 2002.
 

 
2004   Acta de Conciliación 38 de 2004 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Acción de Repetición caso 1: Acción Popular Arborizadora Alta, revisados los antecedentes de la acción y presentado el informe técnico del estado de las viviendas, el comité decide: No iniciar la acción de repetición por cuanto la acción caducó y enviar el acta del comité a los organismos de control. Informe procesos a favor de la CVP en el último trimestre.
 

 
2004   Acta de Conciliación 39 de 2004 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Acción de Repetición: Caso- predio el Trigal, revisados los antecedentes el Departamento Administrativo de Planeación Distrital relacionados con la expedición de la licencia de urbanismo, estudiado el caso el comité decide: a) Se efectúe un análisis jurídico sobre la legitimación de la CVP para iniciar dicha acción de repetición teniendo en cuenta que a la Entidad no fue condenada, sino el Distrito, b)iniciar las acciones pertinentes contra el constructor ya que fue condenado solidariamente.
 

 
2004   Acta de Conciliación 40 de 2004 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Acción de Repetición: caso José H. Martínez Soriano, Omar Merchán Galeano y Francisco Morales, quienes obtuvieron sentencia a su favor la cual ordenó su reintegro por Fuero Sindical, revisados los antecedentes de estos casos y las causas que motivaron la no iniciación de las acciones de repetición, por no aclararse las tesis jurídicas del poder judicial que sigue controvirtiendo la naturaleza jurídica de la Entidad, por petición de las Entidades de control y examinado caso por caso, el comité de conciliación decide: Iniciar las Acciones de Repetición contra los servidores que despidieron a los aforados y revocar la decisión tomada en Comités anteriores.
 

 
2005   Acta de Conciliación 41 de 2005 Caja de Vivienda Popular  

Fichas de Acción de Repetición: Caso 1: Licencia otorgada para urbanizar el predio Trigal del Sur por parte de los funcionarios del DAPD, analizados los antecedentes y los expedientes del tema, le corresponde al ordenador del gasto que materializó el cumplimiento de la Sentencia realizar el estudio de la procedencia de la acción de repetición, independientemente de cual haya sido la fuente de los recursos, el comité de conciliación decide: Iniciar la acción de repetición, Caso 2: Ofelia Duarte Mejía, quien obtuvo sentencia a favor ordenando su reintegro, caso que se trato en la anterior sesión en la cual la Contraloría solicito considerar la decisión tomada, analizado el tema, el comité decide: Ratificar la medida de no iniciar acción de repetición.
 

 
2005   Acta de Conciliación 42 de 2005 Caja de Vivienda Popular  

Fichas de Acción de Repetición: Caso 1: Consorcio CONIC S.A., analizadas las pretensiones y revisadas las actuaciones procesales que efectúo la Entidad, se decide aplazar para profundizar en el estudio del asunto. Caso 2: Romelia Numpaque Fagua, quien obtuvo sentencia a su favor, a través de fallo de tutela, revisados los antecedentes y motivos que antecedieron al fallo, por no estar de acuerdo los miembros del comité, se decide aplazar la decisión para una próxima sesión.
 

 
2005   Acta de Conciliación 43 de 2005 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Acción de Repetición caso CONIC S.A., revisados los antecedentes y aclaradas algunas dudas, por presentarse un posible detrimento patrimonial al no haber cancelado oportunamente el pago, lo que elevó la cuantía que canceló la CVP, examinados estos motivos, el comité decide: Iniciar la acción de repetición. Ficha de Acción de Repetición caso: Romelia Numpaque Fagua, revisados los informes y los motivos que originaron el fallo de tutela favorable a la accionante, el comité decide: Iniciar la acción de repetición teniendo en cuenta que la defensa fue muy precaria y mal fundamentada en la primera y segunda instancia.
 

 
2005   Acta de Conciliación 44 de 2005 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Conciliación Judicial: Caso 1: Proceso reivindicatorio Lote la María de propiedad de la Entidad, estudiados los antecedentes del contrato sobre el inmueble, las pretensiones del actor y los diferentes fallos obtenidos a favor que ratifican a la Entidad como la propietaria, el comité decide: No conciliar e iniciar el proceso reivindicatorio.
 

 
2005   Acta de Conciliación 45 de 2005 Caja de Vivienda Popular  

Presentación de la Circular 9973 de mayo 3 de 2005 de la Contraloría de Bogotá, relacionada con la falta de competencia que tienen los Comités de Conciliación a nivel Distrital para evaluar las presunciones de dolo y culpa grave en el actuar del servidor público, esta competencia la tiene únicamente el juez que adelante el respectivo proceso administrativo, solo basta con que se determine que hubo un detrimento patrimonial con sus actuaciones basado en cada ocasión en un riguroso estudio técnico-jurídico que soporte tal decisión y que estime además el costo beneficio de la misma, dejando constancia expresa y justificada de las razones y su incidencia en iniciar o no, acción de repetición, contra los funcionarios.
 

 
2005   Acta de Conciliación 46 de 2005 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Conciliación dentro del Proceso Laboral de Buenaventura Castillo Millán, quien fue desvinculado de la Entidad con ocasión de la reestructuración, analizadas las pretensiones y los motivos por los cuales se vio obligada la Entidad dentro de sus facultades legales a modificar la planta de personal y se ordenó la supresión de algunos cargos, el comité decide: No conciliar.
 

 
2005   Acta de Conciliación 47 de 2005 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Conciliación Extrajudicial caso Maria Emma Cortes San Pedro y otros, por los predios de Chiguaza, de acuerdo con estudios realizados estos predios no son propiedad del Distrito si no de la Nación, razón por la cual hasta tanto las entidades nacionales propietarias de los predios La Chiguaza no hagan la cesión al Distrito Capital, la Caja de la Vivienda Popular no podrá intervenir en su legalización, por lo tanto se decide: No conciliar.
 

 
2005   Acta de Conciliación 48 de 2005 Caja de Vivienda Popular  

Proyecto de Transacción al Convenio 078 de 2003 suscrito con la Asociación de Vivienda Popular Renacer, analizado y expuesto el contrato con las debidas especificaciones y aclaraciones para las partes, el comité de conciliación aprueba realizar el Contrato de Transacción una vez sea ajustado por la oficina jurídica.
 

 
2006   Acta de Conciliación 49 de 2006 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Acción de Repetición caso Gloria Marina Cubillos, quien obtuvo sentencia a su favor que ordenó su reintegro, analizados los acontecimientos y los actos realizados, el comité de conciliación al debatir y encontrar elementos de juicio que hacen presumir responsabilidad al no haber notificado en la debida forma la Resolución que revocaba la declaración de insubsistencia, decide: Iniciar la acción de repetición. Ficha de Conciliación caso Janeth Merchán, por el pago de Subsidio Familiar de Vivienda, analizados los antecedentes, dado que ya se había expedido un paz y salvo a favor, el comité decide: Acoger la forma de pago.
 

 
2006   Acta de Conciliación 50 de 2006 Caja de Vivienda Popular  

Presentación propuesta de liquidación Fideicomiso Atahualpa, del cual esta pendiente por desarrollar una parte del proyecto inmobiliario, suspendido porque se declaro que el mismo quedaba afectado por zona de influencia del Aeropuerto El Dorado, revisados los antecedentes y los compromisos adquiridos entre las partes para la construcción de los apartamentos y la liquidación del fideicomiso a la Entidad, con los requisitos debidamente cumplidos, y la propuesta presenta para la liquidación, se decide: Aplazar y solicitar a la apoderada presente la propuesta de liquidación por escrito al comité para estudio.
 

 
2006   Acta de Conciliación 51 de 2006 Caja de Vivienda Popular  

Presentación de la propuesta de liquidación del Fideicomiso Atahualpa, analizados los antecedentes de la solicitud y presentado el informe del estudio, el comité solicita se obtenga un avalúo catastral del lote no construido. Se decide aplazar la decisión hasta que se obtenga el avalúo.
 

 
2006   Acta de Conciliación 52 de 2006 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Conciliación Prejudicial caso Luís Jorge Bautista Moreno, quien solicita el reintegro e indemnización por despido injusto, alegando ser trabador oficial, revisadas las pretensiones, dada la naturaleza jurídica de la Entidad, Establecimiento Público del orden Distrital y la calidad de Empleados Públicos de sus funcionarios, el comité de conciliación decide: No conciliar.
 

 
2006   Acta de Conciliación 53 de 2006 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Conciliación Judicial dentro del Proceso Laboral, instaurado por José Heylmeyer Martínez Soriano, analizadas las pretensiones y lo ordenado en la Sentencia en el sentido de cancelar exclusivamente los salarios, los cuales ya se cancelaron, el comité de conciliación decide: No conciliar.
 

 
2006   Acta de Conciliación 54 de 2006 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Conciliación: Contrato BM-040-2004, por las diferencias surgidas debido a la variación de precios, revisados todos los precedentes de la solicitud, con el análisis de las controversias se llega a la conclusión que el tema es claro y dado los estudios técnicos, los argumentos jurídicos, el análisis económico y financiero se decide: No conciliar.
 

 
2007   Acta de Conciliación 55 de 2007 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Conciliación Judicial caso Urbanización Candelaria la Nueva por proceso ejecutivo, solicitan el pago de las cuotas de administración e intereses del apartamento 502 bloque 1, revisadas las pretensiones y el informe donde se advierte que los adjudicatarios han sido negligentes, en llenar los requisitos para la firma de la escritura de propiedad del apartamento y así asuman las obligaciones contraídas desde la adjudicación del inmueble, el comité decide: No conciliar.
 

 
2007   Acta de Conciliación 56 de 2007 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Conciliación Judicial: Audiencia Pacto de Cumplimiento, dentro de la Acción de Grupo 2005-2508 instaurada por Luís Alberto Medina y otros, habitantes del barrio SAUCES DE MIRAVALLE, por perjuicios derivados de la adjudicación, venta y entrega de unas construcciones que presentan fallas estructurales por defecto en la construcción, analizadas las pretensiones y las posibilidades de quien debe responder por las fallas presentadas, se decide: aplazar para profundizar en el estudio del caso antes de tomar una la decisión.
 

 
2007   Acta de Conciliación 57 de 2007 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Conciliación Judicial: Audiencia Pacto de Cumplimiento, dentro de la Acción de Grupo 2005-2508 instaurada por Luís Alberto Medina y otros, habitantes del barrio SAUCES DE MIRAVALLE, por perjuicios derivados de la adjudicación, venta y entrega de unas construcciones que presentan fallas estructurales por defecto en la construcción, analizadas las pretensiones, los puntos materia de estudio y el informe realizado por la Universidad Nacional donde se evidencia la ausencia de responsabilidad de la CVP; el comité decide solicitar al juzgado el aplazamiento de la audiencia y conformar un equipo de apoyo para evaluar el tema y reunirse con los constructores para definir cual seria la fórmula de arreglo a presentar.
 

 
2007   Acta de Conciliación 58 de 2007 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de conciliación dentro del proceso ordinario laboral 2006-01100 instaurado por Blanca Delia García Páez, el comité decide no conciliar teniendo en cuenta que en casos similares se ha determinado que los trabajadores de la CVP tienen el carácter de Empleados públicos. Ficha de Acción de Repetición en virtud del pago originado en el cumplimiento de la tutela interpuesta por Ma. Orfa Cuellar, el comité decide aplazar la discusión del caso. Ficha de Acción de Repetición por pago del incentivo contemplado en la Ley 472 de 1998. El comité decide debatir el tema una vez se de cumplimiento pleno al fallo. Ficha Conciliación Prejudicial caso Gustavo Edo. González Mateus. El tema no es discutido por haberse adoptado un mecanismo administrativo diferente para la solución del tema.
 

 
2007   Acta de Conciliación 59 de 2007 Caja de Vivienda Popular  

Fichas de Conciliación: Caso 1- Proceso ordinario laboral interpuesto por Nelson Ricardo Franky, quien solicita reliquidación de los valores que le fueron cancelados con ocasión del reintegro. Caso 2- Proceso ordinario laboral interpuesto por Maritza Aguilera Rodríguez quien solicita reliquidación de los valores que le fueron cancelados con ocasión del reintegro. El comité decide suspender la decisión hasta constatar las liquidaciones. Fichas conciliación extrajudicial: Caso 1- Servicios Postales Nacionales por pago de facturas servicios prestados, el comité decide conciliar. Caso 2 - José Eulises Bejarano Bejarano, cancelación deuda derivada de compraventa al FOPAE, el comité decide no conciliar.
 

 
2007   Acta de Conciliación 60 de 2007 Caja de Vivienda Popular  

Fichas Audiencia Pacto de Cumplimiento dentro de la Acción Popular 0925 de 2006 incoada por la Asociación de Vivienda La Arboleda, en el que se busca se declaren de interés social el predio Santa Teresa de Usme, hoy la Arboleda y el predio San Vicente Ferrer que fue parte del predio El Chipolo hoy Villa Ximena. Se decide acoger la propuesta formulada por la entidad a la comunidad.
 

 
2007   Acta de Conciliación 61 de 2007 Caja de Vivienda Popular  

Fichas de conciliación: Caso 1:proceso ordinario laboral interpuesto por el señor NELSON RICARDO FRANKY quien dentro de las pretensiones solicita la reliquidación de los valores que le fueran cancelados con ocasión al reintegro ordenado mediante sentencia judicial, junto con los intereses moratorios. El comité decide no conciliar. Caso 2: proceso ordinario laboral interpuesto por la señora MARITZA AGULERA RODRIGUEZ, quien dentro de las pretensiones solicita la reliquidación de los valores que le fueron cancelados con ocasión al reintegro ordenado mediante sentencia judicial, junto con los intereses moratorios. El comité decide no conciliar.
 

 
2008   Acta de Conciliación 62 de 2008 Caja de Vivienda Popular  

Ficha de Conciliación Judicial Nº 14 derivada del Proceso Ordinario Laboral, instaurado por José Heylmeyer Martínez Soriano, ante el Juzgado 4 laboral del Circuito, en el cual reclama el reajuste de salarios y prestaciones; analizados los antecedentes y las pruebas documentales allegadas con la contestación de la demanda, se concluye que las mismas ya fueron canceladas. El Comité decide no conciliar.
 

 
2022   Resolución 920 de 2022 Caja de Vivienda Popular  

Establece las condiciones para la operación de la Relocalización transitoria como otro aporte público distrital para la promoción, construcción, desarrollo y acceso a soluciones habitacionales en el marco del Plan de Gestión Social del Plan Terrazas. Corresponde a una ayuda económica que será entregada a los hogares beneficiarios del Plan Terrazas correspondiente al reconocimiento.
 

 

Total: 55 documentos encontrados para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Actas de Conciliación