Documentos para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Patrimonio
Año   Documento   Restrictor  
1942   Acuerdo 20 de 1942 Concejo de Bogotá, D.C.  

Patrimonio, art. 1 Clausula 22
 

 
1967   Acuerdo 32 de 1967 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se autoriza a la Caja para contratar empréstitos, monto, Art. 1. Desarrollo de programa de construcción de vivienda, Art. 2. Cumplimiento de obligaciones, Art. 3. Autorización para hacer adiciones presupuestales, Art. 4. Vigencia, Art. 5.
 

 
2001   Acuerdo 2 de 2001 Caja de Vivienda Popular  

Conformación del Patrimonio, contabilidad, presentación de estados financieros, art. 28 a 29.
 

 
2021   Concepto 202116 de 2021 Caja de Vivienda Popular  

Establece como hecho cumplido por el reconocimiento del pago de unas sumas de dinero sin que existiera un CDP y CRP previo, es decir, y teniendo en cuenta la responsabilidad disciplinaria, fiscal y penal que ello conlleva, no resulta viable el reconocimiento de esta obligación por parte de la Entidad, teniendo en cuenta que la beneficiaria acreditó el cumplimiento de los requisitos previstos para el reconocimiento de la ayuda de relocalización transitoria para proteger su vida y garantizar su traslado a una solución habitacional digna, es necesario revisar las particularidades del caso concreto para establecer un mecanismo en el marco de los procedimientos de la Dirección de Reasentamientos que le permita a la beneficiaria obtener el pago de los cánones de arrendamiento causados en el año 2020.
 

 
2021   Concepto 202116 de 2021 Caja de Vivienda Popular  

Aclara que la naturaleza de los títulos allegados por la señora Clara Clavijo son de naturaleza ejecutiva, por lo que claramente debe aplicarse el articulo 2536 ya trascrito, es así que sobre tales títulos opera el fenómeno de la prescripción, toda vez que no se ejercieron las acciones tanto ejecutivas, como ordinarias a las que tenía derecho para su cobro, sin embargo debe resaltarse que la misma solo puede ser declarada por un Juez de la República a petición del o la interesada, quien deberá iniciar un proceso judicial para tal fin.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CAJA DE VIVIENDA POPULAR :: Patrimonio