Documentos para FONDO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS - FOPAE :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 146 de 2007 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Adopta la caracterización de los Procesos en el Mapa de Procesos Misionales para el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogota D.C.
 

 
2011   Acuerdo 5 de 2011 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Ajusta los grados y las asignaciones básicas de los empleos de planta de personal del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias a los grados y adopta la escala salarial del Sector Central, además autoriza al Director General de esa entidad para modificar el Manual Especifico de Funciones y Competencias Laborales.
 

 
2012   Resolución 236 de 2012 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Adopta el Manual de Contratación del Fondo de Prevención y Atención de Emergencia ¿FOPAE¿ que deberá aplicarse en todas las actividades necesarias para la celebración de contratos de conformidad con el Plan de Contratación. De igual manera establece el proceso de selección, la contratación directa con y sin invitación pública, el procedimiento de imposición de multas, sanciones y declaratorias de incumplimiento.
 

 
2014   Resolución 76 de 2014 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Adopta el Manual de Contratación del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias, el cual establece aspectos generales, procesos y procedimientos de contratación, responsables, delegaciones, etapas contractuales, entre otros.
 

 
2014   Resolución 091 de 2014 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Establece los criterios, requisitos, valores y procedimientos para el reconocimiento por parte del FOPAE de las Ayudas Humanitarias de Carácter Pecuniario AHCP- y Ayudas Humanitarias en Especie AHE- a las familias en riesgo inminente o afectadas por una emergencia, calamidad o desastre.
 

 
2014   Resolución 092 de 2014 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Establece los lineamientos técnicos para realizar las revisiones generales anuales de los sistemas de transporte vertical y de las puertas eléctricas en las edificaciones, desarrollar el procedimiento para realizar las visitas de verificación del cumplimiento del Acuerdo 470 de 2011 y establecer la estrategia de divulgación de la norma. Adopta la Norma Técnica Colombiana NTC 5926-1 y NTC 5926-2 para las revisiones a Sistemas de transporte vertical, y la Norma Técnica Colombiana NTC 6003 para las revisiones a puertas eléctricas. Se estipulan los lineamientos técnicos para la visita de verificación por parte del FOPAE, entre otros.
 

 
2014   Resolución 133 de 2014 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Modifica un aparte del Capítulo VIII del Manual de Contratación para el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias -FOPAE- adoptado mediante Resolución 76 de 2014.
 

 
2014   Resolución 221 de 2014 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Modifica los artículos SEGUNDO Y SÉPTIMO de la Resolución 092 de 2014, en el sentido de actualizar los lineamientos técnicos para la revisión general anual de los sistemas de transporte vertical en edificaciones y puertas eléctricas en el Distrito Capital.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para FONDO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS - FOPAE :: Manuales, Procedimientos, Reglamentos y Políticas