Documentos para FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD :: Comités, Comisiones y Consejos
Año   Documento   Restrictor  
2005   Acuerdo 1 de 2005 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Adopta el Reglamento Interno del Grupo de Conciliación del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá. Señala los principios rectores, funciones, composición, quórum, sesiones, decisiones, convocatoria y secretaría técnica.
 

 
2005   Resolución 108 de 2005 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Crea el Grupo de Conciliación del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, señala su conformación y señala las funciones que deberá cumplir.
 

 
2007   Resolución 85 de 2007 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Crea el Comité de Conciliación del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá y designa su conformación.
 

 
2011   Decreto 4912 de 2011 Nivel Nacional  

El Comando General de las Fuerzas Militares asignará responsabilidades concretas a los Comandantes de Fuerza en la ejecución de acciones colectivas que garanticen la vida e integridad personal de los diputados y concejales en zonas rurales teniendo en cuenta que todos los servidores públicos ponen en conocimiento de la Unidad Nacional de Protección y las demás entidades competentes, las situaciones de riesgo o amenaza contra las personas, de manera urgente, por medio físico, vía telefónica o correo electrónico, con el fin de activar los procedimientos establecidos en los programas de protección o para el despliegue de actividades tendientes a garantizar la seguridad de las personas por parte de la Fuerza Pública.
 

 
2012   Resolución 305 de 2012 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Adopta el Reglamento Interno del Comité de Conciliación del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, asimismo, señala su conformación, principios, funciones, políticas, lineamientos, reuniones, quórum, entre otros.
 

 
2013   Resolución 23 de 2013 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Adopta nuevas medidas para crear el Comité de Convivencia y Conciliación para la resolución de Conflictos de Acoso Laboral en el Fondo de Vigilancia y Seguridad. Define su objeto, campo de aplicación, medidas de prevención y corrección, conformación, funciones, reuniones, procedimiento conciliatorio interno, entre otros.
 

 
2013   Resolución 138 de 2013 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Se conforma el Comité del Sistema Integrado de Gestión del Fondo de Vigilancia y Seguridad, como instancia de coordinación y asesoría de las políticas, objetivos y directrices de los Subsistemas del Sistema Integrado de Gestión: Gestión de Calidad , Gestión Documental y Archivo, Gestión de Seguridad de la Información, Seguridad y Salud Ocupacional, Responsabilidad Social, Gestión Ambiental y Control Interno. Señala su objetivo, composición, responsabilidades generales y especificas, sesiones, secretaría técnica y responsabilidades.
 

 
2014   Resolución 70 de 2014 Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  

Crea el Comité de Gerencia del Fondo de vigilancia y Seguridad de Bogotá D.C.  FVS, como una instancia orientadora, coordinadora y asesora de la Gerencia, en los temas relacionados con el funcionamiento de la Entidad. Define su integración, funciones, sesiones, entre otras disposiciones.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD :: Comités, Comisiones y Consejos