Documentos para FONDO FINANCIERO DISTRITAL DE SALUD :: Junta Directiva
Año   Documento   Restrictor  
1990   Acuerdo 20 de 1990 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el "Fondo Financiero Distrital de Salud", como un establecimiento público del orden distrital, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente. Integra la Junta Directiva, la cual estará conformada por el Alcalde Mayor de Bogotá D.E., o su delegado, que será el Director Ejecutivo del Fondo, quien la presidirá; el Personero Distrital o su delegado; el Contralor Distrital o su delegado; el Secretario de Hacienda; el Director de Planeación Distrital, un representante de las Facultades de Medicina con sede en el Distrito; dos delegados de la comunidad con sus suplentes elegidos por el Concejo Distrital; un delegado de los directores de los Hospitales Distritales creados en este Acuerdo y un delegado de los empleados, elegido entre quienes presten sus servicios en la Secretaría Distrital de Salud, Hospitales, Policlínicos, Centros de Salud CAMI y puestos de salud.
 

 
1994   Decreto 44 de 1994 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se determina la conformación de la Junta Directiva, presidida por el señor Alcalde Mayor o su delegado y cuatro (4) miembros designados, art. 1 vigencia, art. 3
 

 
2001   Decreto 560 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa la integración de los miembros de la Junta Directiva, art. 1 vigencia art. 2.
 

 
2001   Resolución 431 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designa delegado ante la Junta Directiva del Fondo, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2004   Decreto 83 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se integra la Junta Directiva del Fondo Financiero Distrital de Salud, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2009   Decreto 91 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina la integración de la Junta Directiva del Fondo Financiero Distrital de Salud y designa como delegado del Alcalde Mayor al Director Distrital de Crédito Público de la Secretaría Distrital de Hacienda. Establece que el Director Ejecutivo del Fondo asistirá a las sesiones de la Junta Directiva con voz pero sin voto y actuará como secretario de la misma el Subsecretario de Salud y Control Disciplinario de la Secretaría Distrital de Salud.
 

 
2016   Decreto 308 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma la Junta Directiva del Fondo con los siguientes miembros: Alcalde Mayor o su delegado que es el Director Distrital de Crédito Público de la Secretaría Distrital de Hacienda, el Gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente, el Subsecretario de Gestión Terrritorial, Participación y Servicio a la Ciudadanía de la SDS, el Director de Programación y Seguimiento a la Inversión de la SDP, y el Secretario de Integración Social.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para FONDO FINANCIERO DISTRITAL DE SALUD :: Junta Directiva