Documentos para CONSEJO DE JUSTICIA :: Composición e Integración
Año   Documento   Restrictor  
1990   Decreto 442 de 1990 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 27 de 1990, señalando que el Presidente del Consejo de Justicia, podrá efectuar los traslados internos del personal que conforma las Salas, cuando las necesidades así lo requieran.
 

 
1993   Acuerdo 29 de 1993 Concejo de Bogotá, D.C.  

Señala que son autoridades distritales de policía el Alcalde Mayor, los Vocales del Consejo de Justicia, los Alcaldes Locales y los Inspectores de Policía. Indica las Salas en que se dividirá el Consejo de Justicia.
 

 
2003   Acuerdo 079 de 2003 Concejo de Bogotá, D.C.  

Expide el Código de Policía de Bogotá D.C. Señala que el Consejo de Justicia es el máximo organismo de administración de justicia policiva en el Distrito Capital, integrado integrado por un número impar de consejeros, en 3 Salas de Decisión, escogidos por concurso para periodo igual al del Alcalde Mayor.
 

 
2003   Decreto 260 de 2003 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Libro Tercero, Título IV, Capítulo II del Acuerdo 79 de 2003 - Código de Policía de Bogotá. Señala que el Consejo de Justicia de Bogotá, D.C., estará integrado por un número de 7 consejeros, elegidos por concurso, pero el presidente será elegido por el Secretario de Gobierno de entre sus miembros.
 

 
2005   Decreto 41 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reglamenta el Código de Policía de Bogotá en lo concerniente al Consejo de Justicia de Bogotá D.C. Señala que dicha corporación estará conformada por un número de 9 consejeros, que conformarán la Sala de decisión de contravenciones civiles, la Sala de decisión de contravenciones penales y la Sala de decisión de contravenciones administrativas, desarrollo urbanístico y espacio público. Dispone que el Presidente del Consejo de Justicia será designado por el Secretario de Gobierno de entre sus miembros.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para CONSEJO DE JUSTICIA :: Composición e Integración