Documentos para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PUBLICOS :: Utilización de Espacios Deportivos, Bibliotecas, Teatros y Aulas Máximas
Año   Documento   Restrictor  
2010   Proyecto de Acuerdo 82 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece medidas de transparencia, control y seguimiento a la contratación pública del Distrito.
 

 
2010   Proyecto de Acuerdo 108 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea la Biblioteca Pública Virtual del Distrito Capital la que servirá de apoyo y fortalecimiento a la BibloRed del Distrito.
 

 
2011   Proyecto de Acuerdo 12 de 2011 Concejo de Bogotá, D.C.  

Implementa la Biblioteca Pública Digital del Distrito Capital el cual busca que la Administración Distrital en cabeza de la Secretaría de Educación con el fin de que los recursos de información se encuentren disponibles en formatos digitales para que sean accedidos desde un computador, ofreciendo varias opciones de lectura y consulta a estudiantes y docentes.
 

 
2013   Acuerdo 539 de 2013 Concejo de Bogotá, D.C.  

La Administración Distrital facilitará la utilización de espacios deportivos, bibliotecas, teatros y aulas máximas de las Instituciones Educativas Distritales, definidos por las normas en el Plan Maestro de Equipamientos Escolares, en beneficio de la comunidad a través de entidades u organizaciones, para diferentes actividades de tipo social, educativo, cultural y deportivo en días y horarios diferentes a los establecidos por la institución en sus actividades curriculares y extracurriculares. Los Consejos Directivos reglamentarán la utilización de los espacios en las Instituciones Educativas del Distrito, en especial en lo referente a la seguridad, aseo, horario, tiempo de uso y la coordinación de la logística necesaria en cada actividad o evento, garantizando la imparcialidad.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PUBLICOS :: Utilización de Espacios Deportivos, Bibliotecas, Teatros y Aulas Máximas